Por Ignacia Godoy
31 marzo, 2017

Todo estaba registrado en un CD.

Cuando estás dentro de internet, estás expuesto a miles de peligros de los que puede que ni siquiera tengas conciencia. Por eso es que a una corta edad, no es recomendable que tus hijos usen las redes sociales, sobre todo porque pueden haber personas que se contacten con ellos y quieran abusar de su niñez.

Eso fue lo que ocurrió con esta chica en México. Ella era amiga de un hombre mayor y hablaba con él frecuentemente por su computadora. Sus padres no estaban al tanto de la relación entre ambos, por lo tanto no pudieron detener nada.

El Blog de Angelucho

La amistad se comenzó a tornar un poco rara cuando el sujeto la empezó a obligar a sacarse la ropa. Ella no pudo parar este abuso y sintió que había que obedecer, así que así lo hizo. El hombre le hacía colocarse en ciertas posiciones sexuales y luego guardaba las fotografías en un CD.

blackserver.cl

Cuando los papás de la menor de edad encontraron el contenido de su pc, inmediatamente llamaron a la policía, quienes, además de ver las imágenes de esta chica, dieron con miles de otras mujeres menos de 18 años en la misma situación.

Emol

Según informó Juzgado 16 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, se sentenció al abusador por delito de explotación sexual y una multa de 23 mil dólares.

¿Será suficiente la pena que le dieron? ¿Qué opinas tú?

Puede interesarte