Por Andrés Cortés
7 febrero, 2018

Esperaba encontrar la felicidad, pero encontró otra cosa.

El amor a primera vista es algo utópico que generalmente solo vemos en obras de ficción tales como películas o novelas. No obstante, el dicho que señala que «La realidad siempre supera a la ficción» es más tangible de lo que muchos creen. El programa «Married At First Sight» (casado a primera vista) de Australia, es una muestra de esto.

El programa tiene una dinámica simple: 2 personas que nunca se han visto en su vida son puestos bajo la sagrada unión del matrimonio. El problema decae en que estas personas realmente jamás se han visto, por lo que las sorpresas a la primera vista, pueden ser grandes.

Canal 9

Pero la sorpresa que se llevó Sean D no fue de las buenas, pues cuanto vio a su novia Jo, de 39 años, no tuvo otra reacción más que soltar un gran improperio: «Oh mierda».

Este programa, que se estrenó solo hace unas semanas, causó sensación en las redes sociales. El principal motivo por el cuál casi se hizo viral fueron las reacciones; mientras que Sean se mostraba completamente abrumado, Jo se veía completamente feliz y contenta.

Sean no pudo siquiera levantar una sonrisa mientras se encontraba en el altar.

Canal 9

Luego de la ceremonia de la boda, Jo se mostraba muy feliz y habló con el canal 9 para entregar sus primeras declaraciones sobre su ahora esposo.

«Superó todas mis expectativas. Al infinito y más allá.

Sí, me gané la lotería definitivamente».

-Jo.

Canal 9

No obstante, Sean no compartía en absoluto esta felicidad. De hecho, cuando la producción le consultó sobre cómo es que se sentía, las palabras para describir sus sentimientos costaron en ser procesados.

«Creo que no hubo una… chispa inmediata entre los dos»».

-Sean

Pero lo que realmente quiso decir fue esto:

Algunos usuario de Twitter no dudaron en comentar la incómoda situación en donde muchos pedían a gritos que se detuviera.

Pero vamos, es un matrimonio a ciegas. ¿Qué esperabas Sean?

Twitter BecMulgrew

«Oh Jo, relájate, novia».

En el siguiente video puedes ver sus reacciones.

.

Puede interesarte