Por Daniela Morano
7 noviembre, 2017

10. El 2011 en Francia una mujer logró exitosamente demandar a su esposo por rehusarse a tener relaciones durante los 21 años de matrimonio.

Siempre habrán momentos en la historia que nos harán cuestionarnos qué tan sana mentalmente estará la gente. Particularmente cuando se trata de cuestiones sexuales, siempre hay alguna historia extraña o que quizás fue un poco demasiado lejos. Como lo es con la mayoría de estos casos, donde verdaderamente nos quedamos mirando con incredulidad la pantalla.

1. En 1960, la KGB intentó chantajear al presidente Achmed Sukarno de Indonesia en su visita a Moscú enviándo prostitutas a su hotel y grabándolo.

Wikimedia

Cuando le mostraron las grabaciones, Sukarno estaba feliz y pidió copias para mostrarle a sus conocidos cuando estuviese de regreso en su país.


2. En 1912, el científico George Murray Levick observó a colonias de pingüinos en la Antártica. Para su sorpresa, vio que los machos obligaban a las hembras a tener relaciones.

Pixabay

No sólo eso. También tenían relaciones con otros machos e incluso con los cadáveres de hembras.


3. Axl Rose, vocalista de la banda Guns N’ Roses grabó un audio de él teniendo relaciones con Adriana Smith de 19 años, quien en ese momento era la novia de su compañero de banda, Steven Adler.

Luego incluyo ese audio a la canción Rocket Queen. Cuando Adler supo se volvió loco.


4. Thad Roberts, alumno de la universidad de Utah y practicante de la NASA, se robó rocas de la luna de un cajón.

Dan Kitwood

Luego procedió a ponerlas sobre su cama y tener sexo sobre ellas. Lo capturó el FBI y cuando le preguntaron si había sido cómodo respondió «si, es más incómodo que cómodo. Pero no era sobre la comodidad entonces. Era sobre un acto».


5. La banda británica Rockbitch lanzaba un «condón dorado» a la audiencia y quien lo atrapara podía tener sexo con uno de los miembros de la banda en el backstage.

Istock

6. Gerald Foos era dueño del Motel Aurora en Colorado. Contrataba a espías para que miraran a los clientes teniendo sexo sin su permiso.

Youtube

También subía al ático y miraba por agujeros del techo y tomaba notas.


7. Debido a temas legales, la mamá de Christopher Mintz-Plasse tuvo que estar presente en el set de Superbad cuando grabaron la ahora famosa escena de sexo.

Youtube

El actor tenía 17 años, por lo que no era de edad legal aún. «Hasta el día de hoy no hablamos de aquello,» dijo al respecto.


8. El sexo oral fue ilegal en Canadá hasta 1969.

Istock

9. En Japón, existe una organización sin fines de lucro llamada White Hands, la cual contrata a mujeres para ayudar a personas con discapacidades físicas a eyacular.


10. El 2011 en Francia una mujer logró exitosamente demandar a su esposo por rehusarse a tener relaciones durante los 21 años de matrimonio.

Istock

El hombre debió pagarle $15 mil dólares, evaluando sus servicios en $714 mil dólares al año.


11. En 1986 en Kansas un alguacil y su esposa grabaron una sex tape ocupando videos de una tienda local. Cuando los devolvió, accidentalmente dejó su cinta en el reproductor.

Istock

Alguien la copió y distribuyó por toda la ciudad.


12. El Museo de Historia Natural de Suecia tiene la única ballena azul del mundo. Su boca una vez fue abierta para que la vieran turistas y exploraran su interior. Pero luego de descubrir a una pareja teniendo relaciones adentro, el museo cerró su boca y sólo la abren para ocasiones especiales.

Instagram lasseigatan

 


13. El 2011 un niño australiano de 11 años que sufría de cáncer pidió como último deseo perder su virginidad. Un grupo de amigos, junto con su psicólogo, lo llevaron a un prostíbulo. Y sus padres jamás fueron consultados.

Istock

14. El 2003, Holly Marie Adams tuvo relaciones el mismo día con dos gemelos, con sólo horas de diferencia. Quedó embarazada. Resultó que ambos tenían 99.9% de probabilidades de ser el padre.

Istock

Puede interesarte