Por Ignacia Godoy
28 marzo, 2017

No todos sabían en qué se estaba metiendo.

Más que nada, tenemos claro que un accidente puede cambiarte la vida para siempre, sobre todo si terminas perdiendo alguna parte de tu cuerpo. Pero lo más importante en estas situaciones, es tomarse la vida con positivismo, pensando que vas a salir adelante de la mejor forma posible, sin echarse a morir.

Ruben Carol estuvo seis meses en un hospital y cinco semanas en coma. No podía levantarse. Todo producto de un conductor imprudente que lo atropelló y él terminó tirado a un lado de la acera sin una de sus piernas. La peor imagen por la que alguien podría pasar.

Ruben Carol

Pero Carol no se detuvo ahí. Se levantó y rehizo su vida de la mejor manera que sabía hacerlo: riendo. Se unió a una agencia de actuación (Magnum) en la que personas amputadas actúan en escenarios peligrosos para entrenar a soldados en situaciones a las que podrían verse enfrentados, contó a Unilad.

Ruben Carol

En ese lugar hay muchas prótesis, y Carol no pudo evitar ponerse una en especial que llenó su cuenta de Imgur con comentarios positivos y de admiración. Su pierna parecía estar en carne viva, cortada solo hace unos segundos.

Ruben Carol

Un poco de sangre y todo estaba listo para tomarse su vida con un poco de humor.

Ruben Carol

¿Qué opinas de la actitud de Ruben Carol?

Puede interesarte