Pasaban los angustiantes minutos y ella no resistía más para sostenerse…

Eran decenas de personas las que se reunían bajo uno de los juegos del famoso parque Six Flags Great Escape en el Lago George, Nueva York, este sábado 24 de junio. Pero por primera vez, no estaban haciendo una fila para subir ni nada parecido. Estaban pensando, algo desesperados, qué hacer ante la terrible situación que veían. Una pequeña niña colgaba a casi ocho metros del suelo y lo único que estaba dentro del carro eran sus manos, con las que se sostenía.

El pánico se notaba y por eso otra de las asistentes al parque comenzó a grabar, mientras a gritos intentaba ayudar a la menor y al grupo que buscaba cómo rescatarla.

Por suerte, todos reaccionaron bien al miedo y se pusieron de acuerdo. Mientras la chica aguantaba, un hombre subió a un árbol y comenzó a cortar rápidamente las ramas que podrían dañarla al caer… porque sí, no tenía otra forma de salir de ahí: tenía que caer.

Luego se volvió a juntar con la multitud y le gritaron a la pequeña: ¡lánzate!

TripleJBPranks

La niña se soltó y no alcanzó a haber ni un segundo de duda, ya que inmediatamente todos celebraron… ¡la habían atrapado!

En seguida la llevaron a la enfermería del lugar para revisarla y la enviaron al hospital. Sin lesiones graves, hoy se recupera.

TripleJBPranks

Obviamente, todos continúan cuestionándose la seguridad de la atracción, pero al mismo tiempo están felices porque el trabajo de equipo tuvo un inesperado y muy buen resultado.

Puede interesarte