Por Daniela Morano
4 diciembre, 2018

Ryan reseña juguetes desde que tiene 4 años, y actualmente es el youtuber que más gana en el mundo.

Si me preguntan qué estaba haciendo a los 7 años y cuánto dinero tenía la respuesta sería “nada”. Sin embargo no todos los niños están disfrutando de su infancia, jugando o durmiendo todo lo que quieran. Algunos hacen eso y además ganan dinero, porque desde pequeños tienen alma de comerciantes, cosa que probablemente los llevará muy lejos en el futuro.

Ryan, de 7 años, es el rostro del canal de Youtube “Ryan’s ToyReview”, un pequeño espacio en Internet que comenzó en marzo el 2015 y que este año pasó de estar en el octavo lugar de la lista anual de Forbes de los canales más millonarios de Youtube, al primer lugar.

Ryan’s ToyReview

El canal es administrado por sus padres, y generó alrededor de unos $22 millones de dólares entre junio del 2017 y junio del 2018, un aumento de $11 millones en comparación al año anterior.

Cuando tenía recién 4 años, Ryan se hizo viral gracias a un video donde hablaba de una caja de Pixar con más de 100 juguetes de la película Cars. Alcanzó casi 935 millones de visitas. Actualmente el canal no se concentra sólo en juguetes, también graban reseñas de alimentos para niños aunque los que más visitas acumulan son los primeros. 

Ryan’s ToyReview
Ryan’s ToyReview

A comienzos de este año, Ryan fue contratado por la cadena Walmart para vender un línea de juguetes exclusiva llamada “Ryan’s World” la cual llegó a más de 2,500 locales en todo Estados Unidos.

En total los videos de Ryan han acumulado casi 26 mil millones de visitas y los juguetes reseñados en sus videos se agotan en un par de días.

 

Puede interesarte