Por Josefina Pizarro
13 julio, 2017

“Durante el día las muñecas no son malas, pero por la noche el estado de ánimo en la casa se vuelve completamente extraño”.

Las muñecas siempre me han dado miedo. Sé que son lindas, con un cabello envidiable y piel de porcelana, pero hay que admitirlo: son raras. Además es como tener un ser humano sin vida en tus manos, para vestirlo a tu antojo y alimentarlo con porquerías. Tienen ojos extraños, movimiento y hasta voces que te producen pánico. Ahora, imagina vivir con 30 muñecas viejas donde al menos 1 de ellas tienen un “espíritu” en su interior. 

La colección de muñecas de porcelana china de un padre está haciendo que su aterrorizada familia quiera salir huyendo de su propia casa.

Caters

Barry Collingswood, de 63 años, afirma que su primera muñeca intentó matarlo cuando la compró en una tienda local de caridad en noviembre del año pasado, provocando temor en el resto de la familia.

Ocho meses después, el cuidador a tiempo completo tiene 30 de ellas en su dormitorio.

Caters

El asustado hijo del hombre, Josh, de 18 años, compara la casa de muñecas con Annabelle, la película de la muñeca de 2014. Afirma que no puede esperar a mudarse y vivir sin miedo de ser vigilado constantemente.

O sea, simplemente aterrador.

La familia dice que las muñecas han encendido y apagado los electrodomésticos en la casa sin advertencia y la madre afirma que encontró la secadora desenchufada activada en la mitad de la noche.

Caters

Barry también afirma que su primera muñeca trató de matarlo, los ojos de otra se movieron durante una conversación y una tercera proporciona comentarios ne vivo sobre las actividades en la casa.

“Yo no era el tipo de persona que compra muñecas y nunca lo había hecho antes, pero entré en una tienda vieja y pensé: ‘Oh, es una muñeca muy bonita’ sólo para que me ofreciera dos más de forma gratuita”.

Hoy, con 30 muñecas en su mano, afirma que una de ellas tiene un espíritu dentro.

Caters

Su esposa, al ver a la muñeca por primera vez, dijo que se deshiciera de ella inmediatamente porque tenía un mal presentimiento al respecto.

Pero cuando lo intentó hacer, vio un vidrio cerca de su mano, antes de tirar a la muñeca, por lo que vio ahí una forma de “asesinato” por parte de ella.

El hombre además usa una aplicación de su teléfono, llamada “Spirit Story Box” para comunicarse paranormalmente con ellas.

Caters

Su hijo, hoy de 18 años, dice que ha visto crecer la colección de muñecas de su padre.

“Vi una película hace unos años llamada Annabelle y me recuerda a esto. Me siento un poco incómodo a su alrededor”.

Caters

Y lo único que espera es poder salir de la casa en los próximos meses.

“Durante el día las muñecas no son malas, pero por la noche el estado de ánimo en la casa se vuelve completamente extraño”.

“No creo que todas estén embrujadas, pero tengo presentimientos bastante espeluznantes de ello y algunas veces siento como si me estuvieran observando cuando estoy solo en casa”.

Caters

Ahora, si estas en una casa con muchas muñecas, es obvio que sientas algo de miedo. Digo, ¡son aterradoras! Muchas de las cosas que pasan es sólo porque nuestra mente nos juega una mala pasada.

Aunque algunas otras veces… las cosas se ponen un poco más fantasmagóricas.