Por Fernanda Peña
26 mayo, 2017

No sabía si tenía miedo de la respuesta o de la madre naturaleza.

Bastante nos hemos quejado de esos hombres que deciden proponer matrimonio en el lugar menos indicado: en la tribuna de un partido, sobre la roca de un río, en un muelle junto al mar… ¡Absolutamente todos han salido terriblemente mal! ¿La razón? El anillo termina siempre resbalando y cayendo al agua o donde sea, y jamás es rescatado. Sin embargo, este ingenioso hombre merece un premio por lo aventurera y osada que resultó su petición.

¿Qué harías si te proponen matrimonio en medio de una tormenta, con tornado incluido?

Bueno, Britney Fox Cayton lo vivió de manos de su novio Alex Bartholomew, ambos con 25 años. Resulta que este hombre es un aficionado por los fenómenos naturales, y se considera a sí mismo un «cazador de tormentas». De esos que desafían las descargas eléctricas y los tornados, al punto de acercarse tanto como pueden.

Decidido a proponer matrimonio a Britney de la manera más sorprendente, concluyó que lo mejor era llevarla con él a una de sus osadas travesías. Claro que sin exponerla demasiado.

Bartholomew la llevó el 16 de mayo, hasta la localidad de McLean (Texas), justo cuando los cálculos del clima vaticinaron un tornado en la zona.

REAL NATURE, Look at this, Texas USA 2013 Follow:@strangenaturelife for more via @destination.earth

A post shared by Travels Nature Destinations (@strangenaturelife) on

«Quería combinar mis dos grandes amores -Britney y la madre naturaleza- en una sola toma. Yo no tenía miedo del tornado, la única parte que me puso nervioso fue ¡La propuesta en sí!».

-contó Bartholomew a la revista People.-

«Es aterrador pedirle a alguien que pase el resto de su vida contigo».

-reveló al final.-

 

Jason Cooley

Lo increíble es que, desde que Britney conoció a Bartholomew, siempre bromeó con que quería acompañarlo a una de sus persecuciones de tormentas, y bueno, el sueño finalmente se le cumplió.

«Nuestro primer intento de persecución fue el año pasado, pero sin suerte. El tornado con el que nos comprometimos fue el primero que hemos visto juntos».

-dijo Bartholomew.-

Al momento de la petición…

Bartholomew y Britney estaban a menos de un kilómetro y medio del tornado. Si decidieras hacer lo mismo, deberías saber que un tornado puede ir a mínimo 180 km/h, así que básicamente tendrías tres minutos para correr por tu vida antes de que te alcance. ¿Alcanzarías a hacer la propuesta en tres minutos?

Por supuesto Bartholomew contó con la ayuda de su amigo de aventuras, Jason Cooley para capturar el emocionante momento.

Jason Cooley

«Me gusta acercarme. Sin embargo, no quería presionar los límites mientras le pedía a ella que se casara conmigo».

Para suerte de él, Britney dijo:¡Sí!

Jason Cooley

La pareja planea casarse en la costa de Texas en septiembre de 2019.

«Esperemos que con un clima más tranquilo!».

-dijo él.-

¿En qué lugar pedirías la mano de tu amor?

 

Puede interesarte