Por Josefina Pizarro
11 enero, 2018

¡OMG, ES IGUALITO!

Moana” es una película de Disney que simplemente nos emocionó a todos. Y es que sus personajes, sus escenarios y su historia es para llorar, reír y entender que no siempre necesitamos un príncipe azul que nos salve de todos nuestros problemas. Las pequeñas que estás por ver demuestran ese amor de una manera más externa, y es que encontrarse con el mismísimo semidiós Maui en el supermercado no es algo que suceda todos los días. Mira su tierno vídeo que hoy es viral.

En 2016 saldría una de las mejores películas de Disney a la fecha (y sí, que supera a “Frozen” a mí parecer): “Moana, un mar de aventuras”.

Disney

Entre sus personajes principales se encuentra nada más ni nada menos que La Roca… digo, “Maui”, el semidiós que ayuda a la protagonista a regresar el corazón de la diosa todopoderosa Te Fiti que él mismo robó.

Disney

Digo, creo que todos ya estamos cantando en nuestra cabeza “De nada”, ¿no?

Por lo que claro, es entendible la emoción de estas pequeñas cuando se encuentran con el mismísimo Semidiós en un supermercado:

¡OMG, ES IGUALITO!

Las pequeñas se encontraban en un supermercado Costco en Hawái cuando vieron a un cajero con un increíble parecido a “Maui”, y él, lejos de enojarse, les siguió el juego y aceptó a hacer el grito característico del personaje: “Yeeeeeh-Hooooo”.

Rella On the radio

La madre de las pequeñas, locutora de la radio hawaiana Rella Rivera, contó la historia con este mensaje en Youtube:

“Cada vez que mis hijas vienen a Costco, buscan al semidiós “de la vida real”, Maui. Will, presentado en este video, también hace apariciones de personajes como Maui para fiestas y anteriormente en Aulani Disney resort. ¡Gracias, Will, por traer una sonrisa a las caras de nuestras hijas en cada visita!”.

Rella On the radio

¡Hermoso!

Rella On the radio

Puede interesarte