Por Monserrat Fuentes
9 noviembre, 2017

Imita el movimiento que hacen los búhos.

Todos los seres humanos tenemos un talento oculto que sacamos a la luz de vez en cuando, algunas personas pueden imitar el canto de las aves, otras puede realizar piruetas, algunas pueden dar vuelta los codos y otras pueden dar vuela la… cabeza y verse igual a un ser salido de una película de terror.

Sé que cuesta trabajo entender que una persona puede hacer eso, pero un chico de Pakistan llamado Sammer Khan de 14 años se ha encargado de mostrar su talento al mundo en un perturbador video.

Youtube

El joven puede girar su cabeza en 180 grados, es decir, es capaz de mirar lo que está a sus espaldas sin necesidad de voltear todo el cuerpo, el muchacho es extremadamente flexible y reveló que también puede girar sus hombros en 360º (aunque todavía no me explico como).

Youtube

 El muchacho entrena a diario para mantener su flexibilidad y mejorar su técnica para algún día poder actuar en películas de terror de Hollywood.

“Tenía como seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él. Inmediatamente quedé fascinado y empecé a practicar, luego de unos pocos meses pude hacerlo.”

Sameer Khan, Mirror.

Agrega que cuando su madre lo vio realizando la osada maniobra lo golpeó y le dijo que no lo hiciera nunca más porque creía que se podía fracturar el cuello, pero dice que después de un tiempo ella comprendió que es un don que Dios le envió.

Youtube

Actualmente participa en un grupo de baile llamado “Dangerous Boys”, de esa forma gana dinero para poder ayudar a su familia económicamente.

A pesar de que está dedicado al baile, su sueño de llegar a Hollywood continúa intacto, espero poder mostrar su talento en la pantalla grande y aterrar a los espectadores.

Mira aquí como lo hace.

No te lo pierdas

Te puede interesar