Por Alvaro Valenzuela
21 julio, 2018

Debería agradecerle por recibir un café extra nutritivo 😂

Un clásico de muchas oficinas, apartamentos, condominios y cualquier lugar público que implique convivencia entre varias personas es que haya robos o cosas desaparecidas. Eso hace que aparezca después el letrero o nota de aviso en sandwiches, platos de comida o tarros de café que pueden ser muy ingeniosas o bastante aterradoras. En el caso de esta mujer fue por un motivo de venganza y el usurpador seguramente nunca más volverá a meterse en sus cosas.

La mujer descubrió que un colega estaba robándole crema para el café todas las mañanas. Cabreada, la mujer decidió hacerle una épica jugarreta: llenó la botella de crema con su leche materna. El tipo se tuvo que haber enterado por esta divertida nota que dejó en la botella de crema.

Fuente
Fuente

La carta comenzaba muy educadamente saludando al ladrón con un “Buenos días!“, aunque el resto seguramente hizo que se le revuelva el estomago.

“A quienquiera que haya estado disfrutando de mi crema de café toda la semana… Sorpresa!!! Has estado tomando mi LECHE MATERNA. Espero que la hayas disfrutado. Salud!”.

Finalmente la carta era firmada por B. que le dejó un posdata aún más divertido:

“P.S. Es orgánico. Así que no te preocupes :)”.

La foto fue originalmente compartida en Reddit donde hizo furor entre todos los usuarios y luego fue compartida en el popular sitio de Facebook Breastfeeding Mama Talk donde recibió más de 21 mil likes y fue compartido por más de 7 mil personas a las pocas horas. Muchos no sólo la felicitaban a la ingeniosa madre no sólo por su “broma” también le decían que le debería cobrar al ladrón por nutrirlo con algo tan sano. Incluso otras mamás dijeron que no era tan extraño que personas le pongan leche materna al café.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte