Por Andrés Cortés
22 noviembre, 2017

En su adolescencia pesaba 50 kilos. Hoy más de 100.

Generalmente todo el mundo hace lo imposible por bajar de peso; desde dietas milagrosas hasta dejar de comer o comenzar a ingerir medicamentos con este mismo fin. No obstante, existen algunas (o al menos, una) que deseaba todo lo contrario: aumentar de peso. Fue así como de pesar 50 kilos, hoy pesa más de el triple.

Su nombre es Tammy Jung, tiene 27 años y es de Reino Unido. Al contrario de la mayoría de las mujeres que desean inconteniblemente bajar de peso y lograr un viente plano, Tammy busca exactamente lo contrario.

Su principal meta en la vida es llegar a pesar 200 kilos. Y se encuentra cerca de su meta.

Pero no siempre fue así. Cuando era aún más joven lucía como cualquier chica y su peso se encontraba cerca de los 50 kilos. Realizaba deportes y su vida era tan normal como la de cualquier otra adolescente.

No obstante, mentalmente siempre se sintió gorda, de acuerdo al sitio La Cuarta. «Estoy en forma y mi forma es redonda«, dice la joven hoy pesando más de 100 kilos. «Me gusta comer y me encanta esa sensación en el estómago, me excita«, cuenta.

Fue entonces cuando decidió comer todo lo que apareciera frente a ella y convertirse en una celebridad del internet.

Su cuenta de Twitter tiene casi 18 mil seguidores. Posiblemente más de los que tienes tú y más de los que tengo yo. Todo gracias a unos buenos kilos de más. Pero mantener aquel cuerpo que vemos en las imágenes no es tarea fácil.

Para aumentar de peso comenzó a dejar de salir de casa. Su novio (sí, tiene novio) la ayuda a alimentarse comiendo principalmente pollo y bloques enteros de queso.

Quizá una de las técnicas más llamativas y traumantes es su alimentación por un embudo de un batido de crema y un galón de helado.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Como dice el dicho, «para gustos los colores», pues esta joven con su cuerpo gana una suma de 880 dólares al mes por donaciones de hombres, peticiones para invitarla a comer o incluso grabación de videos. Ella asegura que espera «ganar más mientras más gorda esté».

This going to be you @meanva lol #fat #bigirl

A post shared by @n64dbag on

Puede interesarte