Por Elena Cortés
13 septiembre, 2017

“¿Cuáles son tus intenciones con Rochelle?”

Yo soy hermana mayor y puedo entender mucho a aquellos que quieren proteger y cuidar de los suyos. Ver crecer a mis dos compañeritos ha sido una experiencia inolvidable, y hoy que cada uno está pasando por sus experiencias sentimentales en el colegio, o intentando hacer cosas nuevas, aquí estoy yo apoyándolos y dándoles consejos de vida que yo misma aprendí en algún momento.

El vídeo que verán a continuación se trata de un divertido chico que decidió dejarle en claro a la cita de su menor hermana que si quiere su “aprobación”, tiene que pasar ciertos “filtros”.

Todo comenzó cuando Rochelle estaba esperando a su cita para salir y pasarlo bien. Antes de irse, su hermano mayor la “interceptó” y le dejó en claro que lo que más quería era conocer a este pretendiente. 

(El hermano)

Instagram

“Tiene que saber cómo son las cosas aquí”, dice en el vídeo, mientras que una nerviosa Rochelle se ríe ante la situación.

Twitter @shaquillejack

Las preguntas fueron de los básico, -nombre y edad-, hasta rápidamente llegar a las intenciones que Owen (el galán) tiene con su hermana. Nada divertido, el jovencito responde que quiere salir en una cita con ella. “¿Vas a pagar tú o van a pagar mitad y mitad?”, dice Shaq, no sin que su hermana intervenga diciendo que es una mujer independiente.

Twitter @shaquillejack

Mientras la chica se defiende, un astuto Owen dice que puede invitarla porque ha estado trabajando.

Twitter @shaquillejack

Después de enterarse que el chico de 18 años tiene un trabajo ayudando a su papá en su negocio de sastrería, Shaq empieza a preguntarle sobre sus planes para el próximo año.

Twitter @shaquillejack

Esta pregunta dejó un tanto incómodo al pretendiente, quien le tira una mirada a Rochelle.

Entre risas y después de preguntarle a qué hora regresaría a Rochelle, Shaq por fin los deja irse mientras dice a la cámara: “Crecen tan rápido”.

Twitter @shaquillejack

Aquí les dejamos el hilarante vídeo:

Es la primera cita de mi hermana, así que tuve que regular y hacer mi responsabilidad como hermano. 

#Identificada

Te puede interesar