Por Javiera González Ruiz
14 diciembre, 2018

Definitivamente es lo más adorable que verás hoy.

Hacerse cargo de un mapache no es algo muy sencillo, pues son alborotados y muy juguetones, así que será difícil que obedezca enseguida. Y será peor si tiene un hermano con quien pasar el día haciendo travesuras.

Si bien son salvajes, es posible -en parte- domesticarlos un poco, ya que tienen una personalidad muy dócil cuando pequeños… y si se crían desde bebés, no deberían ser tan complejos de tratar cuando lleguen a la adultez.

Lo cierto, es que nunca dejan de ser adorables.

Pixabay

Es que esa carita pintada que tienen y esas patitas cortas los hacen ser unos animales hermosos, que quisiéramos acariciar todo el día.

Y más aún cuando son bebés…

Bien lo sabe esta chica, que al parecer tiene a dos bebés bajo su cuidado y hoy tiene totalmente derretidas de amor a los usuarios de redes sociales.

Facebook @LadBible

Resulta que la chica publicó un video grabado justo a la hora de la cena de sus mascotas, en el que se ve a ella cargando dos biberones con leche y apresurándose hacia una habitación.

Detrás, aparecen las dos crías trepando por el cubrecamas para alcanzarla y alimentarse. Ella se sienta y les entrega a cada uno uno de los biberones y, con ayuda, se los beben como si no hubiera mañana.

¡Al parecer les encanta!

Facebook @LadBible

Mira aquí la adorable escena:

¡Yo también quiero una mascota así de tierna!

Puede interesarte