Por Daniela Morano
26 julio, 2018

Conversa con la policía y hace como si nada ocurriera, pero cámaras lo tenían todo grabado.

Transeúntes de las calles de Londres fueron testigos de un extraño suceso el día de hoy, cuando un hombre, aparentemente inconsciente, cae desde el interior de un taxi. En el video capturado por cámaras de seguridad, se puede ver claramente cómo el conductor baja de su taxi y luego abre la puerta trasera de este, de donde se ve salir al hombre inconsciente.

El conductor lo deja en medio de la calle, a pesar de parecer un tanto frustrado, pero de todas maneras decide retirarse del lugar. Diez minutos más tarde, llega una patrulla de policía y al mismo tiempo, el conductor del taxi, aunque caminando.

City of London Police/Triangle News

Este conversó con los oficiales pero no reveló su conexión con el pasajero abandonado e hizo como si no lo conociera, después se retiró de la escena.

Por este motivo es que la policía local decidió publicar el video con el fin de identificar al hombre, quien llevaba una camisa azul y shorts, y pareciera tener entre 50-60 años.

City of London Police/Triangle News
City of London Police/Triangle News

Paramédicos cuidaron al hombre inconsciente y el jefe de policía, Christopher Hook, le dijo a Daily Mail que «quisiéramos hablar con quien sea que haya sido testigo del incidente. Forzar a una persona en estado vulnerable a bajarse de un taxi y dejarlo en la calle en medio del tráfico es espantoso y debemos encontrar a quien lo hizo».

Quizás el conductor regresó porque se sintió culpable y quiso asegurarse de que alguien haya ayudado a su pasajero. No lo sabemos.

Puede interesarte