Aunque fue todo demasiado rápido, el sujeto alcanzó a reaccionar. Luego celebró su heroico acto frente a todos.

Los días de suerte existen, y de seguro alguna vez en tu vida habrás experimentado uno. Si no, solo espera… que ya verás como ocurre. Lo mismo sucede con aquellos días donde todo nos sale mal y pareciera que incluso nos hubiesen hecho brujería.

Pero la verdad es que son solo coincidencias. Todo tiene que ver con estar en el momento y lugar preciso para que algo -ya sea bueno o malo- nos ocurra.

Tal como pasó con este pequeño, que observaba un partido de rugby desde una banca del estadio cuando un jugador lanzó un balón con toda su fuerza que iba directamente hacia la cabeza del pequeño. Pero afortunadamente, tenía un héroe a su lado.

Youtube @VN53Sport

De acuerdo a las imágenes captadas por una de las cámaras del recinto, la pelota podría haber aturdido al niño si no hubiese habido un hombre de pie a su lado sosteniendo un termo de agua caliente. Esto, porque en solo segundos el hombre se dio cuenta de lo que ocurriría y reaccionó enseguida para proteger al niño. 

Youtube @VN53Sport
Youtube @VN53Sport

Así que se dio media vuelta y estiró su cuerpo como pudo hasta bloquear el paso del balón con el termo que sostenía en una de sus manos, pues justo estaba por servirse un café.

Luego de su heroico acto, levantó las manos eufórico por su hazaña mientras el resto del público lo aplaudía.

Youtube @VN53Sport

El niño… ni siquiera se dio por enterado que había estado apunto de ser golpeado por una pelota.

Mira aquí la épica reacción del sujeto:

Puede interesarte