“Algunas personas dicen que hace muchos años un niño se ahogó en el río”, comentó la mujer que aún no puede dormir bien por el miedo que tiene.

Muchas veces tomamos fotografías y luego detectamos extrañas figuras que no vimos al momento de capturarlas. Sin embargo, la mayoría de las veces se trata de alteraciones por diversos factores y nada más que eso. Aunque en otros casos, las causas pueden ser bastante paranormales.

Laura Watson es una madre de dos que quedó aterrorizada e incapaz de dormir luego de que tomara una fotografía familiar y una figura extraña apareciera tras uno de sus pequeños, según consigna Mirror.

Si bien la familia de New Castle haría un divertido paseo al Parque Plassey Woods el fin de semana pasado, todo terminó siendo espeluznante cuando la madre le pidió a los chicos que subieran a un gran árbol para tomarles una foto. Ellos obedecieron y posaron sonrientes a la cámara.

Hasta ahí iba todo perfecto, pero cuando la madre quiso ver cómo había salido la imagen, casi se desmayó del miedo.

Kennedy News and Media

En la imagen, donde posan su hija Charlotte de 15, su primo Jack, de 16 y su hijo menor Byrin, de 9, había algo que llamó su atención. Detrás del menor de los niños, que aparece posando con una pelota entre sus manos, se puede ver la figura de un niño ojeroso que apoya su brazo en el hombro del pequeño. Lo extraño, es que según la familia, nadie más estaba cerca de ellos al momento de tomar la foto.

Si bien siempre había sido escéptica con todo lo que tenía que ver con fantasmas o actividades paranormales, tras ver esa figura “fantasmal” en su imagen familiar, rápidamente cambió de opinión. Y quedó tan asustada y obsesionada con el tema, que pretende regresar al bosque para averiguar de qué se trata.

Kennedy News and Media

Tras contar su terrorífica experiencia en Facebook, muchos de sus amigos le han dicho que rezarán oraciones por ella, pero eso no la deja del todo tranquila. “No sé mucho sobre la historia del bosque, pero algunas personas dicen que hace muchos años un niño se ahogó en el río” aseguró, y esa podría ser la extraña razón de la aparición del pequeño, pues según contó, no conoce a ningún niño de su familia que haya muerto y los haya podido estar “acompañando”.

Kennedy News and Media

“Teníamos los perros con nosotros y no estaban actuando de forma extraña ni nada de eso, porque sé que los perros pueden tener un sexto sentido. Pero actuaban normales” explicó.

Además asegura que apenas descubrió el rostro fantasmal, le envió la foto a su marido para que la viera y también la halló extraña. Luego se la envió a su hermana y ella le respondió “Dios mío, Laura, ¿qué demonios es eso?”, evidentemente sorprendida porque ella también había estado en el paseo y no había visto al niño.

Kennedy News and Media

Y aunque algunos usuarios aseguren que se trata de una imagen editada en Photoshop, Laura se defiende diciendo que no es buena con la tecnología. Que solo tomó la foto con su celular y cuando llegó a casa las pasó al computador y recién allí descubrió al niño.

¡Espeluznante!

Puede interesarte