La criatura se arrastró hacia su dedo índice y él sólo deseaba que no fuera venenosa.

Muchos quisieran conocer la isla de Oahu, en Hawaii, pero no todos tienen las posibilidades a hacerlo. Un usuario de Imgur llamado Maddabber no solo lo logró, sino que también vivió un tiempo allí y gracias a sus fotografías le dio a otros la oportunidad de conocer el lugar desde muy cerca.

Fotografió desde inmersiones submarinas hasta hermosas caminatas por la montaña, captando todas las maravillas que la isla en forma de diamante le podía ofrecer.

Sin embargo nada lo preparó para lo que hallaría en su propio patio trasero…

Imgur

Resulta que luego de pasar varios meses tomando asombrosas fotografías de aguacates gigantes o senderos de tierra que desaparecían en acantilados… o un acercamiento real a tortugas marinas, este amante de lo exótico vivió un momento único cuando estaba nada más y nada menos que en su propia casa.

Imgur
Imgur

Había encontrado cerca del muro de piedra cubierto de plantas en su jardín, un par de bambús y algo en su interior le llamó profundamente la atención.

Parecía algo similar al moho o algún tipo de hongo, sin embargo su curiosidad fue tanta, que decidió sacarlos para darles una inspección aún más cercana.

Imgur
Imgur
Imgur

Entonces, tomó las bolas blancas y las mantuvo en su mano por algunos segundos mientras las observaba. Rápidamente se dio cuenta de que eran huevos… pero no se imaginaba qué animal podría haberlos puesto, pues en comparación con los de gallina, eran demasiado pequeños, y para pertenecer a un insecto, eran demasiado grandes.

Imgur

Y justo cuando estaba preguntándose de quién podrían ser, el cascarón comenzó a quebrarse, dejando ver una pequeña criatura que salía de su interior.

Enseguida Maddabber deseó que no fuera venenoso, pues se arrastró hasta su dedo índice, intentando conocer todo lo que había a su alrededor por primera vez.

Anipedia

Finalmente descubrió que se trataba de una lagartija y en lugar de hacer un vínculo de padre-hijo o dueño-mascota, el joven decidió devolverlo a donde había encontrado los huevos, para que así el pequeño tuviera la oportunidad de conocer a su madre y vivir una vida de lagartija como correspondía.

Puede interesarte