Por Daniela Morano
4 agosto, 2017

Se declaró culpable de inmediato.

La compañía farmaceútica Nemera ha despedido y demandado a Scott Kennedy, de 43 años, un ex ejecutivo de la empresa quien perdió más de $5.8 millones de dólares con una tarjeta de crédito a nombre de la compañía, reportó el Daily Mail. El hombre habría permitido que una escort gastara dinero en cirugías plásticas, una mansión en San Diego, un chofer para sus hijos, perros y plantas.

Por lo tanto la mujer, Crystal Lundberg de 31 años, también se encuentra bajo investigación por fraude.

LinkedIn Crystal Lundberg
Facebook Crystal Lundberg

Según Kennedy, Lundberg lo habría engañado para que él le dejara gastar millones porque quería ser amado y tenía la esperanza de formar una familia con ella. Le afirmó al FBI que conoció a la mujer el 2012 a través del sitio web backpage.com, un sitio que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero.

Pero fue en mayo del 2015 que ella habría pedido ayuda financiera a Kennedy, y se habría mudado junto a sus dos hijas a la casa del hombre. Y en noviembre este le dio acceso a tarjetas de crédito de la compañía cuando ella le pidió ayuda para comprar regalos de navidad para sus hijas.

Facebook Crystal Lundberg
Facebook Crystal Lundberg

Durante los próximos 16 meses, los dos habrían gastado alrededor de $5.79 millones de dólares en efectivo. Y se encontraron más de 8,800 cargos ilegales en la tarjeta de crédito.

“Quería ser amado y que alguien me cuidara. Mi corazón ignoró a mi cabeza y dijo ‘inténtalo’. Bueno, fallé. Mi error fue confiar en ella. A estas alturas, tengo dudas de que cualquier cosa que me haya dicho sea verdad,” relató Kennedy.

10 News
10 News

Fue despedido en marzo de este año y luego fue confrontado por el FBI, pero se declaró culpable de inmediato.

Zillow
Zillow

La casa que los dos habrían comprado fue redada por agentes del FBI. Se desconoce la cantidad de tiempo que deberán pasar en prisión por estafa.

Puede interesarte