Por Monserrat Fuentes
1 febrero, 2019

La mujer ayudó a empujar un vehículo averiado, lo que causó un retraso en la cola y la furia de los conductores que la insultaron e hicieron llorar. Es necesario ver esto, falta compasión en el mundo.

Vivimos en un mundo en el que todas las cosas deben suceder rápido, andamos acelerados, caminamos a paso apresurado, odiamos a los que caminan lento, si internet se demora más de dos segundos en cargar nos frustramos, queremos que los trámites sean expeditos y nos molesta tener que esperar. Probablemente pienses que solo en tu ciudad ocurre esto, pero lo cierto que el mundo entero sufre de los mismo.

Una mujer china vivió horribles momentos mientras trabajaba en la cabina de un peaje, su único error fue ayudar a un cliente en apuros y provocar que la cola de vehículos esperando por pagar aumentara un poco.

South China Morning Post

La trabajadora fue insultada hasta el punto que no pudo contener las lágrimas. La cámara de seguridad de la cabina captó el momento en que la chica llora desconsoladamente, pero cada vez que pasa un automóvil ella limpia sus lágrimas en silencia y sonríe.

El clip fue capturado dentro de una cabina de peaje en la provincia de Guizhou, China, según el South China Morning Post, y las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales chinas.

South China Morning Post
South China Morning Post

Los internautas expresaron su empatía con la mujer. Un usuario de Weibo escribió, “lloré mientras miraba esto. He tenido la misma experiencia. La vida no es fácil”, “es tan desgarrador verla llorar. La vida es dura. Por favor, muévanse bondad y comprensión”, dijo otro.

Mira aquí la grabación.

Puede interesarte