El joven solo tiene 18 años.

Un joven de solo 18 años estaba comprando pollo en un local de comida rápida en Brixton, Inglaterra, cuando entraron cuatro hombres encapuchados a golpearlo con cinturones y luego lo apuñalaron hasta seis veces hasta dejarlo al borde de la muerte. Afortunadamente sobrevivió, pero el trágico momento, que fue captado a través de las cámaras de seguridad, difícilmente lo podrá olvidar.

CCTV

Las autoridades han arrestado a una persona bajo sospecha de posesión de un cuchillo y han utilizado el circuito cerrado de monitoreo de cámaras para ayudar a encontrar a los otros sospechosos.

Las imágenes muestran al menos tres hombres propinando azotes, golpes y patadas a varias personas. Uno de los atacantes se puede ver con un cuchillo mientras sostiene un teléfono móvil en la otra mano.

CCTV

El adolescente, que no ha sido identificado, fue golpeado en la cara con una cinta y luego apuñalado por uno de los sospechosos, dijo el Scotland Yard. Cuando cayó al suelo uno de los sospechosos lo apuñaló de nuevo antes de darle una patada en la cabeza.

La víctima fue llevada al hospital en el sur de Londres y fue sometido a una cirugía en su abdomen. Desde entonces, ha sido dado de alta pero requiere cirugía adicional en la herida de su brazo derecho.

CCTV

La policía no ha logrado determinar el motivo del ataque, lo cierto es que ha impactado a la sociedad por la extrema violencia con la que actuaron.

Advertencia: Contenido gráfico.

¿Qué opinas de esto?

Te puede interesar