Por Constanza Suárez
27 abril, 2018

Fue vista caminando por el barrio de Palermo, en Buenos Aires, con notorio sobrepeso. También reapareció la ex esposa, María Victoria Henao. Ambas cambiaron su identidad para no ser asociadas con el narcotraficante.

Pablo Escobar fue uno de los narcotraficantes más poderosos en la historia. Su extravagante estilo de vida y modo de operar lo posicionó como una total figura pública, su vida llamaba la atención de todo el mundo.

AP

A pesar de encabezar uno de los carteles más peligrosos, Pablo Escobar se caracterizaba por privilegiar su vida familiar y proteger a sus hijos. Juan Pablo y Manuela, nacieron fruto de la relación de Escobar con María Victoria Henao. La vida de los tres se vio fuertemente marcada por la historia del narcotraficante.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

24 años han pasado desde la muerte de Pablo Escobar y sus descendientes se han mantenido muy lejos del legado de su padre. De hecho, tanto sus hijos como su esposa, cambiaron sus nombres para no ser asociados a su figura. No porque los avergüence, sino porque no quieren verse afectados.

María Victoria eligió María Isabel Santos Caballero como su nueva identidad, Manuela por su lado eligió Juana Manuela Marroquín Santos, y Juan Pablo actualmente se conoce como Juan Sebastián Marroquín.

Esta fue la última fotografía de Juana Manuela que vimos:

Autor desconocido.Ayúdanos a encontrarlo

El trío vive en Argentina y han logrado vivir lejos de la exposición pública y esconderse de la prensa. Sin embargo, tras años de misterio Juana Manuela y María Isabel fueron fotografías paseando por la calle. Y ambas con un notorio sobrepeso.

La Revista Gente fotografió a Juana Manuela Marroquín Santos junto a su madre, mientras caminaban por el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

Revista Gente

“La Tata”, como popularmente llaman a la viuda de Pablo Escobar, tiene un juicio pendiente ante la justicia argentina, por una investigación por una presunta participación en lavado de activos.

Revista Gente

Puede interesarte