Por Elena Cortés
9 enero, 2017

El pequeño corre desesperado de un lado a otro en pijamas.

Un vídeo de seguridad que fue captado en Detroit (Estados Unidos) muestra cómo un pequeñito de 3 años comenzó a deambular por una gasolinera completamente solo en pijamas, desesperado por encontrar a su madre, quien lo dejó solo en casa. Las imágenes han dejado a todos bastante indignados e impactados con la situación. Se supo que la policía acudió rápidamente al lugar.

Esta triste cinta ha sido captada por una estación local de televisión en Detroit (WXYZ) y muestra cómo un niño corre desesperado de un lado a otro en pijamas y calcetines tratando de encontrar a la mujer que le dio la vida. 

El hecho rápidamente alertó a quienes se encontraban atendiendo la gasolinera a la que entró.

WXYZ

Al llamar, la policía se presentó de inmediato al lugar donde encontraron al menor con mucho frío y preocupación.  “Tenía solo una mantita que lo cubría, no tenía zapatos puestos y lo único que nos repetía es que quería ver a su madre, una y otra vez. Fue devastador”.

Uno de los oficiales decidió recorrer las calles con el niño para encontrar su casa.

WXYZ

Y es ahí cuando su madre apareció gritando una y otra vez que estaba buscando a su hijo que se había desaparecido. Ella afirmó que todo fue un incidente y que solamente salió un momento del departamento y no se percató que el niño había salido por las calles a buscarla. “Ambos estábamos buscándonos”.

Se sabe que el caso seguirá siendo investigado. Aquí les dejamos el vídeo del menor:

¿Qué opinas sobre esto?

Te puede interesar