Por Monserrat Fuentes
6 noviembre, 2018

Es una llama muy bien portada o quizás Yzma transformó a Kuzco otra vez.

Subir al transporte público con un perro o un gato no es cosa sencilla, ya algunas empresas prohíben el ingreso de animales que no sean de asistencia, por eso hay que apelar a la simpatía del conductor o conductora para poder montar el autobús o taxi junto a tu mascota, incluso en Uber es difícil viajar con una animal.

Por eso, turistas quedaron completamente sorprendidos cuando se pillaron con una impensada escena en las calles de la ciudad peruana de Cuzco, allí captaron el momento preciso en que dos mujeres abordan un taxi junto a una llama.

Alberto Almenara/Youtube
Alberto Almenara/Youtube

Las mujeres y el animal esperaban en la acera hasta que un vehículo se detuvo, segundos después abordan el automóvil. Primero sube una mujer mayor vestida con el traje tradicional mientras la hija sostiene la puerta, una vez que la madre está instalada la niña le propina una patadita a la llama y esta de inmediato entiende que tiene que subir también.

Parece que no es la primera vez que viajan con el animal porque la llama entiende perfectamente cómo actuar dentro del taxi y en qué posición hacer el viaje.

Alberto Almenara/Youtube
Alberto Almenara/Youtube
Alberto Almenara/Youtube

El video a causado sorpresa entre los internautas, debido a que no es común ver este tipo de animales en el transporte.

Mira aquí como sucedió.

Puede interesarte