Por Monserrat Fuentes
31 julio, 2019

Mujer fue grabada lanzando refresco en la cara a trabajadora y tratando de golpear a la gerenta de local de comida rápida.

A todos nos ha pasado que tenemos un mal día, ya sea por problemas en la casa, en el trabajo o por cosas externas que nos afectan. Estamos conscientes que en esos momentos somos insoportables, pero una mujer llegó al extremo de la agresión física después de perder la paciencia en un local de comida rápida.

En redes sociales, la chilena Evelyn Barahona denunció la actitud de una mujer anciana que se puso agresiva, según explica la joven, el hecho se desarrolló en un local Tarragona, ubicado en la capital.

Evelyn Barahona Cordonier/Facebook

Se ve como la mujer mayor arroja el contenido de un vaso de refresco en el rostro de una de las trabajadoras de la cadena de comida rápida que se encontraba armando los pedidos. De inmediato la señora es increpada por otros clientes, pero la mujer no se inmuta e ignora los comentarios.

“Esta señora que pueden ver en el video, le tiró un vaso lleno de bebida a la niña que estaba armando los pedidos, diciendo que sus papas estaban frías y que habían demorado mucho en entregárselas (estaba después de nosotros en la fila)“, escribió Evelyn en Facebook.

Evelyn Barahona Cordonier/Facebook
Evelyn Barahona Cordonier/Facebook
Evelyn Barahona Cordonier/Facebook

Acto seguido, se acerca la gerenta del restaurante para pedirle que se retire, ofreciéndole la devolución del dinero, pero ella se niega e intenta golpear a la jefa del local, “como pueden ver después quiso agredir a la jefa de local que lo único que hacía era pedirle que se fuera o que si quería su dinero de vuelta, cosa que no aceptó y luego de que corté la grabación también quiso agredirme a mi y a otras personas que se encontraban haciendo la fila para retirar los pedidos”, explicó la testigo.

Evelyn Barahona Cordonier/Facebook

La grabación rápidamente se hizo viral, siendo compartida más de 30 mil veces.

Mira aquí el video.

Puede interesarte