Por Catalina Yob
14 junio, 2017

El reprochable hecho que se volvió viral definitivamente marcará un antes y un después en su vida.

En medio de un vuelo con rumbo a Ibiza, una pareja se quitó los pantalones y comenzó a tener relaciones sexuales mientras decenas de personas registraban el pertubador momento con las cámaras de sus celulares. Sin pudor alguno y tras captar que estaban siendo observados, ambos continuaron perpetrando la escena.

De forma inherente, el extraño hecho que fue repudiado por la aerolínea involucrada, traspasó fronteras y llamó la atención de millones de usuarios quienes no lograron entender cómo la pareja continuó teniendo relaciones a vista y paciencia de la tripulación a bordo. Sin embargo sólo bastó un par de días para que sus identidades y realidades fueran expuestas.

SWNS
SWNS
SWNS

El hombre que aparece en los registros y quien pidió un condón a la tripulación mientras estaba siendo filmado, corresponde a Shaun Edmondson, oriundo de Inglaterra y quien se dirigía a una despedida de soltero que tendría lugar en la localidad española.

A pesar de que el vínculo entre ellos aún permanece incierto, sus mismos cercanos fueron los encargados de revelar que el hombre de 31 años se encuentra actualmente comprometido con Jenna Ross de 25 años, quien tiene alrededor de seis meses de gestación. 

Mientras que la mujer, cuya identidad permaneció oculta en el transcurso de tiempo en el que el vídeo se volvía viral, corresponde a Tracey Bolton de 39 años, quien actualmente reside en Lancashire, Inglaterra y tiene tres pequeños hijos. A raíz de la exposición de sus historias, múltiples medios han consignado que ambos se habrían conocido en un bar que se encuentra al interior del aeropuerto, en donde se habrían excedido con el consumo de alcohol. 

Shaun Edmondson
Tracey Bolton

Aún cuando los involucrados no han prestado declaraciones en cuanto a la sucesión de los hechos, Tracey ha manifestado su arrepentimiento y las consecuencias con las que ha tenido que lidiar luego de que el vídeo se transformara en un registro de carácter público. Además, una de sus amigas, en conversación con el medio inglés The Sun, aclaró que no hubo sexo, sino que sólo se trató de un baile que pretendía sacar risas entre ellos.

“Estoy mortificada, lo que comenzó como una pequeña borrachera ha traspasado las fronteras mundiales. Estoy aterrada y no he dejado de llorar desde el momento en que lo vi”.

“No pasó nada. Ella sólo hizo un baile con la ropa puesta para provocar risas. No hubo sexo”.

Tracey Bolton

A diferencia de Bolton, Edmondson ha decidido mantenerse al margen de la situación y no emitir comentario alguno sobre lo que actualmente se le imputa. Fuentes cercanas al joven de 31 años han consignado que ni siquiera ha vuelto a su casa, por lo que esperan que luego de que el tema decante, él decida regresar.