Por Andrés Cortés
16 febrero, 2018

No sabemos si quieren ayudarnos con un regalo galáctico o destruyendo a la humanidad.

Italia no es el primer lugar que se nos viene a la mente cuando comenzamos a hablar de vida extraterrestre y OVNIs, pues en nuestro imaginario Estados Unidos tiene el primer lugar gracias a su fama por el «Área 51» y las cientos de películas de ciencia ficción que se esmeran en retratar la vida intergaláctica.

Pero en una noche de octubre de 1957 en Francavilla, Italia, ocurrió algo completamente extraño: un hombre habría presenciado lo que sería una «invasión extraterrestre».

Twitter @BrandalAire

El Dr. Roberto Pinotti, de 73 años, aseguró de acuerdo al sitio Unilad que «visitantes humanoides» visitaron en numerosas ocasiones las tierras de Italia. El encuentro había sido tal que incluso intentaron forzar la situación para entablar un lazo de amistad con los extraños visitantes.

Philip Mantle, quien dirige Flying Disk Press, asegura que este incidente, junto a otros en las mismas tierras demuestran que las invasiones del espacio no son un fenómeno reservado para EE.UU.

Esto es lo que sería una fotografía con el primer contacto alienígena. El hombre de la imagen habría utilizado anteojos para protegerse de la luz.

Flying Disk Press

El tema escaló a tal nivel que el ex director de investigaciones de la Asociación Británica de Ovnis habló con el citado medio y afirmó lo siguiente:

«Solo tienes que mirar el libro del Dr. Pinotti para ver que si la gente piensa que Italia no es un lugar donde los casos de encuentros cercanos con OVNIs no son reportados, entonces están tristemente equivocados.

Este es un gran catálogo de estos casos y es solo el Volumen Uno, hay mucho más por venir en el Volumen Dos.

Lo que los casos italianos nos muestran una vez más es que cualquiera que sea el fenómeno OVNI, no reconoce fronteras internacionales«.

-Asociación Británica de Ovnis.

Algunas extrañas imágenes enseñan cómo se habría llevado a cabo algo que denominaron «El caso de la amistad», el cual involucró a un grupo de personas entre 1956 y 1990 en un asunto interespacial.

De acuerdo a estos investigadores, estos son los datos certeros que se tiene sobre esta civilización alienígena: vienen de más de un planeta de nuestra galaxia, vivían bajo tierra en un grupo de bases, su población era pequeña y provenían, aproximadamente, de unos 100.000 años luz de distancia.

Flying Disk Press

De acuerdo a estas personas que aseguran haber tenido un contacto con extraterrestes, los «amigos» visitaron la tierra con el fin de ayudarnos a superar el «nivel muy alto de odio, violencia e injusticia en la tierra», junto con «la tendencia antihumanista de nuestra ciencia y tecnología».

No sabemos qué tanto ayudaron. Pero el Dr. Pinotti demuestra tener mucha fe en sus acciones.

Flying Disk Press

Todo esto suena muy interesante, divertido y muy enigmático hasta el punto de que podría ser real. ¿Pero no les resulta llamativo que SIEMPRE los asuntos paranormales son fotografiados o registrados con cámaras que son una patata?

De todas maneras, si te interesa este tema te invitamos a revisar el sitio de estos investigadores aquí.

Flying Disk Press

.

Puede interesarte