Por Elena Cortés
15 septiembre, 2017

No sé si reír o llorar.

Si hay algo que me pone los pelos de punta son las ratas. Simplemente no puedo aguantar a estos roedores, y si se me cruza alguno salto y grito a más no poder. Siempre he sido una persona un poco “asustada” cuando de ellos se trata. Pero, lo que hizo el protagonista de esta noticia merece risas, aplausos y un mix de emociones, sobre todo teniendo en cuenta el hecho que usó a su gato para deshacerse del animalito que invadió su baño. 

Cada vez que veo una rata, esta es mi descripción gráfica:

Hay algo en estos roedores que no puedo soportar, y es que su pelo, cola y bigotes hacen que tiemble todo mi cuerpo.  Pero, hay algunos valientes que intentan enfrentarse a su peor miedo y, varias de esas veces… fallan en el intento. 

La historia, que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, del chico que quiso vencer a una rata que había aparecido por su baño es para “morir” de risa. 

La cinta comienza cuando el chico le susurra a la cama “voy a matar a esta rata”. 

Youtube

Confiado de sí mismo, y claro de su gato también, el protagonista comienza a ‘tantear’ con una escoba a ver si logra atrapar al roedor. Su gato, mientras tanto, se dedica a maullar y seguir maullando.

Pero, cuando le indica que “ataque” a la rata, todo se sale de control.

Youtube

La rata se enoja, y comienza a correr por todo el baño.  

El ya no tan valiente muchacho grita sin parar por el temor de que el animal se le suba encima, o algo peor. Y entre su desesperación, el gato también comienza a reaccionar de una manera parecida. Tanto que hasta intenta trepar la puerta para escaparse lo antes posible. 

Youtube

La experiencia fue grabada y de verdad es muy hilarante de ver. 

Acá les dejamos el vídeo:

Puede interesarte