Por Javiera Irarrázaval
20 diciembre, 2016

El adolescente grabó la escena y después lo mató.

Se acerca la navidad y en casi todas las casas del mundo que se celebran estas festividades no puede faltar el árbol de pascua, símbolo de estas fiestas. En la casa de un adolescente de Hagerstown, Maryland en Estados Unidos, tenían un hermoso y gran arbolito en la sala de la casa, todo era perfecto hasta que un ciervo entró por la ventana y lo derribó.

En el video se ve como el animal está acorralado entre los dos ventanales y el árbol. Lamentablemente hizo una mala maniobra y el árbol cayó…

El dueño de casa llamado Ryan Manchester de 17 años, al ver un movimiento extraño cerca de la ventana de su casa, decidió grabar lo que estaba pasando.

Este es el video muestra el video:

Lamentablemente esta historia no tuvo un final feliz, ya que el joven mató al ciervo a disparos después que el 911 no le creyeran que fuera cierto, informa actualidad RT. Los dueños de casa estiman que el ciervo causó alrededor de 4.500 dólares en daños en el hogar.¿Crees que estuvo bien que matara al animal? Yo creo que hubiera tomado otras medidas como llamar a una sociedad de animales.

Puede interesarte