Por Daniela Morano
19 Junio, 2017

La había estado observando por un tiempo.

Clarice, de 23 años, es una recepcionista que mientras caminaba hacia su trabajo, recibió extraño mensaje por parte de un desconocido. Un hombre de 56 años se le acercó dentro de un coche para entregarle una repugnante y aterradora carta. Fuera del sobre decía que era para “una hermosa chica”. Eso ya es una mala señal por parte de un extraño.

Mercury Press

En la carta, escrita por computador, la persona misteriosa se refiere a Clarice como la más “hermosa, maravillosa y sexy chica que jamás haya visto,” y la invitaba a salir.

A pesar de que Clarice dice haberse sentido halagada inicialmente, según le cuenta al Daily Mail, cuando buscó al hombre por nombre en Facebook, descubrió que era un hombre de 56 años, divorciados con dos hijos y que vive a sólo 30 minutos de su casa.

Mercury Press

Es por esa razón que está segura de que el hombre la ha estado observando en su recorrido diario. “Espero no verlo nunca en el futuro. Voy a tener que buscar otro lugar para irme en las mañanas. Fue sólo una vez que se fue que me di cuenta de que quien había escrito la carta era la misma persona que me la entregó”.

Clarice afirma que nunca en su vida había visto al hombre, a pesar de caminar todos los días a su trabajo. En la carta además decía que si no la invitaba el se arrepentiría el resto de su vida.

“Entiendo que puede que sea tímido pero así no es como te acercas a alguien que te gusta. No es la primera vez que alguien se me acerca a decirme cosas. Pasa mucho.

Toda chica lo experimenta alguna vez. Pero si te gusta, ve a hablarle. Sé amable, invítala a salir, conócela, pero no seas raro”.

Mercury Press

Si yo fuera ella, llamaría a la policía.

Te puede interesar