«Eres estadounidense, probablemente te gustó» le dijo el tipo riendo tras abusar de ella.

Leanna Carr, de 26 años, a primera vista luce como cualquier otra chica bella y tierna, sin embargo, bajo esa apariencia se esconde un cuerpo totalmente trabajado que es capaz de dar una fuerte golpiza si alguien llega a atacarla. Si bien nunca había tenido la necesidad de hacerlo, cuando visitó Dublin la semana pasada, tuvo que dejar las cosas claras.

Resulta que la chica, oriunda de Colorado, fue de viaje a Dublín, Irlanda pero su experiencia no fue del todo positiva. El 21 de abril quiso salir a caminar por la calle, cuando de repente un hombre le agarró el trasero. «El procedió a reír histérico y me dijo «eres estadounidense, probablemente te gustó» escribió la chica en la publicación donde quiso compartir su historia.

Claramente su espectacular físico junto con su mirada dulce, llamaron la atención del hombre, pero nada justifica que haya abusado de ella. Así que, finalmente obtuvo lo que se merecía.

Twitter @Leanna Carr
Twitter @Leanna Carr

Distinta a la reacción de otras mujeres que se asustan tanto que no pueden decir absolutamente nada para defenderse, Leanna se dejó llevar por la rabia y lo golpeó tan fuerte en el rostro, que su mano quedó bastante adolorida. «Nunca soy una persona violenta, y nunca he golpeado a nadie antes… pero me enojé tanto y tuve tanta adrenalina que mi reacción fue golpearlo. Lo puse en el pómulo, fuerte» le dijo a The Irish Independent.

Sin embargo, admite que actuó de esa manera porque se sintió segura, ocurrió a plena luz del día y en una zona concurrida. Si hubiese sido otra la circunstancia, quizás le hubiese dado miedo defenderse.

Twitter @Leanna Carr

Tras compartir su desagradable anécdota, recibió muchísimo apoyo tanto de hombres como de mujeres y obtuvo más de 25 mil «Me gusta». Sin embargo, unas pocas personas cuestionaron la veracidad de la historia porque no podían creer que en Dublín hubiese ocurrido algo así.

Ante las dudas, Leanna respondió que «Tal vez no lo has visto, pero eso no significa que no suceda». «No importa en qué país te encuentres. El acoso sexual ocurre todos los días por desconocidos y la mayoría de las mujeres desconoce la forma correcta de responder«, explicó la levantadora profesional de pesas.

Twitter @Leanna Carr

Además, aseguró que no inventó la historia para llamar la atención, que muy pocas veces usa Twitter, pero que se alegra que se haya vuelto viral. «Es algo muy común, y con suerte, alentará a más mujeres a sentirse cómodas y capaces de defenderse por sí mismas si les sucede a ellas», finalizó.

Puede interesarte