Por Teresa Donoso
13 diciembre, 2016

Dicen que el que ríe último, ríe mejor.

La presentadora de televisión Samantha Armytage apareció en un artículo del Daily Mail Australia donde hablaban en términos bastantes despectivos de la ropa con la que la vieron durante el fin de semana. El medio, que no se refirió ni a su extensa carrera ni a sus logros profesionales, decidió comentar de forma minuciosa el vestido “poco apretado” con que la vieron el pasado fin de semana y con el cual se podía adivinar que usaba “unas bragas gigantes de abuela”.

Diimex

El extracto en particular leía de esta forma:

“Las bragas gigantes de abuela de la presentadora de televisión eran visibles a través de su vestimenta, mostrando una línea bastante visible”.

Daily Mail Australia

Con “línea” se referían a la clásica marca que hace el borde de nuestra ropa interior en la ropa apretada, y si somos honestas, toda la ropa interior deja esa marca. Al menos la ropa interior cómoda (dejemos de lado las tangas y a las personas que andan por la vida sin ropa interior).

Armytage consideró que el artículo había sido de TAN mal gusto (y claro que lo fue) que decidió llamar inmediatamente a sus abogados para ver qué podía hacer contra el medio que había decidido publicar el artículo.

Según Buzzfeed, quienes intentaron contactarse con ella, Armytage no puede dar declaraciones al respecto ya que es un tema legal que está en proceso.

Muchas personas se dirigieron a Twitter para hacer lo que cualquier mujer con sentido común haría: defender las bragas cómodas. ¿O qué? ¿Pensaban que íbamos a trabajar con tanga todos los días? Pues no.

«1. el Daily Mail debería ser acabado con pistolas láser

2. esas bragas son completamente normales

3. véase el número 1».

Además, ¿qué pasa si estás en tu período?

«Si tienes un flujo abundante durante el período y los tampones no son suficiente, las bragas de abuela te pueden salvar la vida en caso que necesites usar una toalla higiénica gigante».

Además, esta usuaria añadió algo bastante cierto:

«¿Sabes quién se debería preocupar de nuestra ropa interior? Nosotras. Quizás nuestras parejas sexuales, pero incluso en ese escenario, sólo si nosotras lo queremos así».

Armytage se decidió a hablar del asunto a través de su Instagram, donde hace algunos días publicó una imagen donde se la ve con una bolera blanca que dice lo siguiente: “No, no estoy saliendo con nadie. No, no sé que estoy haciendo con mi vida. Sí, quiero otro pedazo de pastel”.

“En la última semana, según los chismes, he estado enamorada de: un colega gay, un colega heterosexual, un tipo que se paró a mi lado hace tres ases, un gladiador, un cantante, y 17 otras personas que nunca he conocido. Todos estos hombres y me he acostado todo los días a las 7:30 pm. Soy geniaaaal 😂😂😂. (¿Por qué aún no me relacionan con el príncipe Harry? ¡Me siento insultada!😂) Los urjo a todos a no leer/creer estas cosas. ¿Dónde está la integridad del periodismo hoy en día?

Si me paro al lado del alguien NO SIGNIFICA QUE ESTOY SALIENDO CON ESA PERSONA 😂”

¿Tendrías la misma reacción si alguien hablara de esa manera de ti? ¿Crees que está bien? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte