Por Constanza Suárez
10 julio, 2018

Todo el público quedó desconcertado cuando el luchador Johnathan Ivey comenzó a tocar su pecho de dolor. Su contrincante perdió toda concentración.

Durante el evento 45 del Colosseum Combat, en la ciudad de Kokomo, en Indiana, Estados Unidos el luchador Johnathan Ivey se enfrentó a Travis Fulton. Comienza la pelea y ambos hacen su mayor esfuerzo por ganar el encuentro. Golpes van y vienen.

MMAnytt.se

Pero apenas llevan unos pocos segundos en la pelea, “Big John” elige una estrategia muy cuestionable para tomar ventaja. De la nada, pone su mano en su pecho y finge un ataque al corazón en medio de la lucha.

MMAnytt.se

Logra distraer a su contrincante y cuando pierde el foco, arremete con toda su fuerza contra él. Lanza varios golpes, sin darle un respiro, dejándolo al borde de la derrota. No lo suelta. 

Sin embargo, pasan los segundos y Johnathan cesa los golpes, mostrando un claro signo de arrepentimiento por su estrategia, dejando desconcertados al público.

MMAnytt.se

Al finalizar la pelea, el contrincante, Travis Fulton dio una entrevista, donde confesó que Johnathan Ivey le había dicho que lo respetaba demasiado como para vencerlo. “Aparentemente él me sigue hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces eso sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó”, afirmó.

MMAnytt.se

En Internet se burlaron del luchador estadounidense, porque no supo ubicar el corazón durante su supuesto paro cardiaco. Y también fue comparado con el jugador de fútbol, Neymar, quien durante el Mundial de Rusia, regaló al público un gran momento de actuación, fingiendo estar lesionado.

¿Qué te parece la táctica de Johnathan Ivey?

Puede interesarte