Por Constanza Suárez
14 mayo, 2018

La ira se apoderó de este maestro.

Ser maestro es una de las profesiones más complicadas. Primero, trabajas educando personas, eso ya lo vuelve difícil e impredecible. Cualquier cosa puede ocurrir en una sala de clases, porque los seres humanos somos así.

Pero, ¿cuáles son los límites?

Un controversial video circula por internet, causando revuelo y también preocupación. En el clip, se ve como un estudiante se enfrenta con un maestro. Una trifulca de proporciones.

WorldStarHipHop

La situación comienza a descontrolarse cuando el  joven golpea a su maestro en la cara. El hombre no soportó la agresión y le dio una paliza brutal. De hecho lo golpeó contra una mesa.

WorldStarHipHop

El maestro no controla su ira, por lo que los demás estudiantes tuvieron que intervenir para que el salvaje enfrentamiento llegase a su fin.

WorldStarHipHop

Se desconoce si se han tomado medidas contra cualquiera de los participantes, según consignó el portal Metro. El video fue publicado originalmente en línea el año pasado, pero ha recibido mucha atención últimamente después de haber sido compartido en sitio web World Star Hip Hop.

WorldStarHipHop

Se presume la situación ocurrió en alguna ciudad de Estados Unidos.

Mira la pelea completa acá:

Puede interesarte