El video es totalmente angustiante.

El 29 de marzo, una adolescente de 17 años se dirigía a su escuela en Houston, Texas, cuando de pronto, una camioneta verde se detiene a su lado, un hombre abre la puerta e intenta subirla a la fuerza. La joven se defendió y luchó tanto, que afortunadamente fue vista por otra mujer que iba camino a dejar a su hija a la escuela.

Cuando el hombre se da cuenta de que la mujer lo estaba mirando, decidió subirse a la camioneta y escapar.

Facebook @Stephanie Ruiz

Rápidamente la madre le pide a la niña que suba al auto para protegerla, pero en vez de dedicarse a consolarla y llevarla a la estación de policía más cercana para denunciar el intento de secuestro, decidió hacer justicia por sus propias manos y empezó a seguir al sujeto.

Una grabación realizada por la hija de la mujer, revela la peligrosa maniobra de su madre, que estaba dispuesta a todo por encontrar al secuestrador. La persecución duró algunos minutos mientras la adolescente a salvo agradecía la ayuda y llamaba a sus padres para contarles lo sucedido, en un evidente estado de nerviosismo. Por otro lado, la madre le pedía a su hija que llamara a la policía.

“Es como si fueran mis ángeles en ese momento”, recordó la víctima sobre sus rescatadores, según KPRC.

KPRC

Finalmente el hombre no pudo escapar. Tras algunos minutos de persecución, perdió el control, se estrelló y su camioneta quedó hundida en una zanja. Allí, pese a que intentó huir corriendo, la mujer lo retuvo hasta que llegó la policía.

KPRC

“A veces las personas no quieren involucrarse“, contó la hija de la mujer. “Podrían haber seguido y después se preguntarían qué habría pasado si se hubieran detenido. En la vida, vas a correr riesgos, ¿por qué no hacerlo por una vida?“.

El hombre fue identificado como Daniel Zapata y fue acusado de intento de secuestro, asalto agravado con arma mortal y conducir en estado de ebriedad, según los registros de la prisión.

KPRC

Aquí puedes ver parte de la persecución, que ya ha sido vista más de 132 mil veces y compartido otras 4 mil.

PLEASE SHARE!!!! & TAKE A MOMENT TO AWARE ANY PARENTS OR FRIENDS ETC… THAT HAVE CHILDREN AT SAM HOUSTON HIGH SCHOOLI Want To Share This To Everyone This Happened Today At Sam We Noticed A Man With His Truck Trying To Force This Young Lady Into His Truck Since No One Was Around Luckily We Got There On Time God Know What This Nasty Mother Fucker Was Going To Do To This Young Lady Please Parents Make Sure Your Kids Are Safe !!! Luckily My Mom And Sister Block Him Into A Dead End And Police Arrived And Arrest Him Please Everyone Be Careful And Be SafeKIDNAPERS NAME DANIEL ZAPATA

Posted by Stephanie Ruiz on Thursday, March 29, 2018

Puede interesarte