Su mamá le rindió tributo y plantará un árbol en su escuela para recordar a uno de los niños más queridos de la clase.

Mamá Liliya Breha quedó devastada y con el corazón roto luego de que su adorado hijo de 5 años de edad, fuera golpeado en el parque de su ciudad, Catford, Inglaterra, cuando jugaba una tarde que parecía ser como todas las demás.

El niño Alex Malcolm murió más tarde en el hospital a causa de los golpes que Marvyn Iheanacho, un hombre de 38 años, le dio en la cabeza.

Facebook

Fue trasladado al área de cuidados intensivos de un hospital infantil, pero el equipo de médico no pudo hacer más nada. Mientras tanto, el hombre fue acusado de causar graves heridas intencionalmente.

Facebook

Después de la muerte de Alex, Mamá Liliya dedicó unas palabras a su niño en donde lo describió como bello, amable y gentil, y reconoció que siempre fue generoso con sus juguetes y dulces y que era muy popular entre sus compañeros de escuela.

Getty

También dijo cuánto amaba la escuela y que siempre estaba en el primer lugar para entrar porque cada día tenía muchas ganas de impresionar a sus compañeros y maestros.

Con el alma hecha pedazos, mamá Liliya planea establecer una organización benéfica en memoria de su hijo y plantar un árbol en su escuelas para hacerle honor.

Getty

La policía aún se encuentra haciendo investigaciones sobre el frágil cuerpo de Alex, con lo que la familia no ha podido hacerle un digno funeral.

Es difícil creer que alguien tenga un corazón tan frío para actuar de esa manera.

Puede interesarte