Por Constanza Suárez
10 julio, 2018

La cámara de vigilancia de Ganzhou, en China, captó el momento exacto en que secuestra a la pequeña. El padre observa toda la situación.

Los niños se encuentran bajo constante peligro, sobre todo si transitan solos por la calle. Se exponen a sufrir accidentes, caídas y también, lamentablemente, a cosas horrendas como un secuestro.

Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia en Ganzhou, provincia de Jiangxi, en China, muestran como una niña de 3 años fue secuestrada por un supuesto traficante de personas.

Sougou/iqiyi

En el video publicado por la policía local se ve como el hombre atrae a la pequeña ofreciendo bocadillos. La niña acepta y toma la bolsa con comida. Luego el hombre, llamado Zhang, la toma y la sube a su motocicleta, alejándose mientras aún sostiene la comida.

“Él sostenía la mano de mi hija mientras cruzaba la calle y le compró bocadillos”, le dijo el padre de la niña a la plataforma Pear.

Sougou/iqiyi

“Parecía un poco reacia, pero luego el hombre simplemente la levantó, la puso en su bicicleta y se fue”, agregó el padre que contactó a la policía tan pronto como descubrió que su hija había desaparecido.

La policía de Ganzhou revisó las imágenes de vigilancia y persiguió a Zhang durante 18 horas. Capturaron al hombre en su casa a la mañana siguiente, quien se sospecha está involucrado en tráfico de personas.

Sougou/iqiyi

Afortunadamente encontraron a la niña a salvo y sin ninguna lesión. El sospechoso le dijo a la policía que no tenía la intención de traficar con la niña. Afirmó que “quería criar a la niña como hija”, le dijo la policía a Pear.

Sougou/iqiyi

La investigación aún está en curso.

Puede interesarte