Por Vicente Quijada
18 junio, 2018

Tal como en la Euro, los «vikingos» comenzaron empatando ante la selección de uno de los mejores jugadores del mundo.

Tras el inesperado empate a uno entre «vikingos» y argentinos, todo es pesimismo en la tienda albiceleste. Con Croacia y Nigeria en el horizonte, y con sólo un punto en un duelo que debieron ser 3, los sudamericanos empiezan a temer por una posible eliminación -tal como en 2002- y las críticas ya caen sin clemencia contra Sampaoli y sus dirigidos. 

Sin embargo, y a pesar del gris pronóstico, la predicción de uno de los hinchas rivales podría significar una luz de esperanza para la Argentina. 

Ricardo Mazalan

Se trata de Benjamin Hallbjörnsson -conocido en Islandia como «Benni Bongo»-, quien, como líder de la fanaticada de los «vikingos», conversó con Infobae y realizó un inédito vaticinio. «Este año vamos al Mundial de Rusia. Y nuestro primer partido será con Argentina lo que es increíble para un país pequeño como Islandia, porque cuando crecimos era imposible ir a un torneo importante, así que estamos viviendo un cuento de hadas», empezó relatando el hincha islandés.

https://twitter.com/BarraVikinga/status/1008447855684616192

«Este cuento de hadas va a empezar contra Argentina, contra Messi, una de las más grandes estrellas de la historia del fútbol. Y va a ser igual que en la Eurocopa 2016que comenzamos jugando contra Ronaldo, la otra gran estrella del mundo del fútbol y empatamos 1-1 con Portugal», comentó, en recuerdo de aquel auspicioso debut de los isleños en la competencia europea.

«¿Y vieron lo que ocurrió después? ¡Ganaron la Eurocopa, porque jugaron contra Islandia en el primer partido!«, lanzó con certeza.

Michael Sohn

«Creo que este año, cuando juguemos contra Argentina, saldremos 1 a 1, el mismo resultado…», predijo con precisión en mayo. «Aunque a mí me gustaría que ganara Islandia, pero vamos a empatar y Argentina luego será campeón del mundo. Messi, ahí lo tienes«, espetó.

¿Será así? Casi 45 millones de argentinos se aferran a dicho presagio. 

Puede interesarte