Por Mariana Meza
4 enero, 2021

El hombre de 30 años, ahora conocido como Céline Dion, pagó 89 libras y no tiene la intención de volver a su nombre original.

Muchas veces hemos escuchado diferentes anécdotas de las cosas que hace la gente bajo los efectos del alcohol. Pero la que te contaremos a continuación parece ser una de las más divertidas. Y es que a esta altura no se puede hacer nada más que reír y asumir la realidad. 

Un hombre en el Reino Unido se hizo viral por cambiar su nombre legal al de Céline Dion, su cantante favorita. 

@thomasdodd1

Y es que Céline Dion, de 30 años, anteriormente conocido como Thomas Dodd, se emborrachó durante la Navidad mientras veía un concierto de Céline Dion, la popular cantante canadiense intérprete de la canción de Titanic. “Estoy un poco obsesionado con ella, no voy a mentir”, comentó a Birmingham Live. 

Imágenes PA

Según consignó New York Post, otro de los medios que recogió su historia, durante la pandemia el joven Celine Dion se dedicó a ver conciertos de Céline Dion (cantante) mientras bebía una champán que le dio un amigo: “¡eso probablemente explicará mucho!”, comentó. 

Y es que sin darse cuenta, ingresó una solicitud en internet y pagó 89 libras (122 dólares) para oficializar su cambio de nombre. Lo olvidó hasta que un día, volviendo a su casa después del trabajo, se encontró un sobre en su correo.

“Acabo de llegar a casa con una publicación. Aparentemente, en algún momento durante la Navidad, tomé demasiados vinos y cambié mi nombre legalmente a Céline Dion”, se lee en la publicación en Twitter. 

BPM Medios

“¡Mi preocupación inicial fue cómo diablos le digo al departamento de recursos humanos en el trabajo que necesito cambiar el pie de página de mi correo electrónico !? Ahora estoy pensando que podría ser una excelente manera de llegar al backstage”, confesó el joven en redes sociales.

@thomasdodd1

El actual gerente de hospitalidad de Clifton Campville, dijo también a Birmingham Live que “solo estoy rezando para que la policía no me detenga por nada, ¡eso podría resultar incómodo! ¡Y lo que es más molesto, he pagado ocho certificados adicionales para demostrarlo y cuestan 10 libras cada uno!”.

Aunque Céline le ve el lado positivo a su cambio de nombre, su madre, al contrario, no lo ve así: “mi madre no vio el lado gracioso. Le expliqué que podría ser peor y que podría haber sido Boris Johnson, simplemente estamos afortunado que no tenga conciertos en vivo”, confesó el hombre a Birmingham Live. 

Por ahora, el joven Céline Dion no tiene planes de volver a su nombre original. “Realmente no he pensando demasiado en el futuro”, expresó. 

@thomasdodd1

“Lo resolveré, no me apresuro a cambiarlo, eso es seguro”, comentó a Birmingham Live. 

Y continuando con su buen humor, añadió que “intenté cantar Céline en la ducha esta mañana y puedo asegurarles a todos que no he heredado su voz ni su saldo bancario. Si esto le afecta a Céline, será mejor que alguien se asegure de tener un desfibrilador a mi lado”, finalizó Céline.

Puede interesarte