Una cámara de seguridad captó el momento exacto del intento de secuestro.

Descuidar a los niños en plena calle puede ser muy peligroso, ya sea por los autos que transitan o por los desconocidos que podrían ser secuestradores. Es importante que siempre estén a la vista de uno, porque en un segundo alejados, podrían desaparecer sin que nos demos cuenta.

Tarde lo aprendió este hermano mayor, que luego de salir a jugar a la calle con sus hermanos más pequeños, pasó el susto de su vida al darse cuenta que faltaba uno.

Resulta que los tres niños estaban fuera de una tienda comercial de electrodomésticos jugando cuando de pronto un desconocido se acercó cautelosamente. Como el niño más pequeño estaba un poco más alejado, el hombre aprovechó la instancia para acercarse e interactuar con él. Puso su mano en su cara y lo arrastró unos pasos más allá, según consigna el Daily Mail.

Miaopai.com
Miaopai.com

Podría haber sido solo porque estaba en medio de su camino y lo quiso correr del lugar, sin embargo, luego lo tomó de la mano y se lo llevó aún más lejos, mientras el pequeño luchaba por soltarle su mano.

Afortunadamente, el hermano mayor -que también era un niño- se dio cuenta de la situación y rápidamente fue a perseguir al sujeto. Cuando lo alcanzó, tomó a su hermano por la espalda y lo alejó del hombre, quien no puso mayor resistencia, lo soltó de inmediato y siguió su camino.

Miaopai.com

Los niños le informaron a sus padres lo sucedido y según KanKan News, denunciaron el intento de secuestro a la policía local. Así, luego de investigar, descubrieron que todo había sido grabado por las cámaras de seguridad, y más tarde lograron identificar al hombre de apellido Zhu.

Miaopai.com

Cuando lo encontraron, durante la misma tarde, fue llevado a la estación de policía para ser interrogado por su actuar, pero el hombre aseguró que “solo estaba jugando” con el niño y que no tenía ninguna intención de secuestrarlo.

Por ahora, el caso aún está en investigación.

Puede interesarte