Por Josefina Pizarro
22 febrero, 2017

No podían ver la triste escena que estaban presenciando.

A veces simplemente no nos damos cuenta todo lo que hacemos. La violencia hoy en día ha llegado a niveles impresionantes, no solo con personas, sino que con todo ser vivo que se nos cruce por delante. Esta madre no puede controlar a su hijo, quien impaciente la golpea y tira del cabello, pero esta responde de aún peor manera golpeándolo. ¿Por qué? ¿Qué los llevó a esta situación tan extrema? Ve el vídeo y dime que piensas sobre todo esto.

Un triste y terrible hecho se produjo en Estados Unidos: Un vídeo muestra como un niño golpea y tira del cabello de su madre en la sala de espera de un consultorio.

Youtube

En un principio la mujer hace de todo para calmarlo, mientras esperan su turno para el doctor. Minutos después el pequeño agrede físicamente a su madre, con patadas y golpes. Y esto se repite varias veces.

Mira el vídeo aquí:

La mujer llora de impotencia y frustración por su hijo, mientras le da golpes de vuelta a su hijo.

Youtube

No se sabe quienes son los protagonistas de la historia ni tampoco donde ocurre, sólo que fue en Estados Unidos.

Aunque el niño se comporte de esa manera, la madre tampoco obra bien golpeándolo de vuelta. Como dije en un principio, esta intenta calmarlo pero después opta también con la violencia. La violencia lleva a más violencia y créeme, no soluciona las cosas, pero sí las palabras, el amor y el afecto.

¿Qué piensas de todo esto?

Puede interesarte