Por Fernanda Peña
20 febrero, 2017

Bueno, siempre es mejor preguntar si vamos en el camino correcto.

Es común que cuando vas conduciendo, algún conductor de otro vehículo se acerque y baje la ventanilla para preguntarte si va en dirección correcta hacia ‘X’ parte. Pero definitivamente no es cosa de todos los días, que un piloto militar ruso estacione su aeronave para preguntarte lo mismo. Resulta un poco paradójico, pero esto fue lo que le ocurrió a un conductor de camión, en medio de una helada carretera en Kazajistán (Rusia). El conductor seguro se llevó un buen susto.

El piloto estacionó la aeronave varios metros adelante y bajó rápidamente para preguntar si en esa dirección llegaría a la ciudad de Aktobe. Una vez que obtuvo su respuesta, volvió a su puesto y despegó la aeronave para que el camión pudiera continuar su recorrido.

Otra persona que al parecer escoltaba la carga, logró captar el suceso en cámara y supo cuál era el motivo de la inesperada visita; dado que mantenía comunicación vía walkie talkie, con el conductor del camión.

Según la versión de la BBC, El Ministerio de Defensa confirmó que el piloto había estado participando en un ejercicio de orientación visual cuando perdió su rumbo.

Bueno, siempre es mejor preguntar si vamos en el camino correcto. 

 

Puede interesarte