Los médicos estaban perplejos.

Es plenamente conocido que durante el embarazo, no se presentan más ovulaciones hasta después de haya nacido el bebé. Lo dicta la naturaleza. Sin embargo, este es un asombroso y poco usual caso de una mamá que tuvo una excepción bastante asombrosa durante su embarazo, que impactó a los médicos.

Kate y Peter Hill, de Brisbane, Australia, estaban teniendo complicaciones para quedar embarazados de forma natural.

Fuente
Fuente

En 2006, Kate fue diagnosticado con el síndrome de ovario poliquístico, un trastorno del sistema endocrino que hizo imposible que Kate lograra quedar embarazada.

Después de un tratamiento hormonal, supieron que estaban esperando gemelos.

Fuente
Fuente

Por desgracias, las malas noticias llegaron y se enteraron que uno de los bebés no se estaba desarrollando. Sin perder las esperanzas, mamá Kate y papá Peter estaban ansiosos por conocer a la milagrosa bebé que había sobrevivido en el útero.

Fuente
Fuente

Diez días más tarde, durante una ecografía todo dio un giro total. Kate había quedado “embarazada otra vez”, lo que significaba que Kate había concebido de nuevo mientras ya se encontraba embarazada.

Fuente

Los médicos estaban absolutamente desconcertados.

En todos los años de servicio en un hospital, el médico Brad Armstrong, quien controlaba el tratamiento de Kate, nunca había visto un caso como el que se le estaba presentando ahora.

Fuente

Este caso es extremadamente inusual y se llama “superfetación” y consiste en quedar embarazada durante el embarazo.

De este embarazo improbable, mamá Kate y papá Peter tuvieron a las mellizas Charlotte y Olivia. Aunque nacieron dos días antes de lo previsto, ambas llegaron al mundo sanas y sin complicaciones.

Mira más de su historia a continuación.

¿Qué te pareció la historia de este inusual embarazo?

Puede interesarte