Por Fernanda Saide
14 febrero, 2017

Las de Taylor Swift… ¡vaya!

Las vacaciones de las celebridades pueden ser realmente de ensueño, e incluso algunas veces excesivamente lujosas. Lo cierto es, que ellos saben cómo divertirse y ocupar al máximo sus millones de dólares junto a otros famosos, para ir a increíbles lugares que yo al menos jamás podría llegar a imaginar poder costear, ni siquiera por una noche.

Entre ellos se encuentra el mismo ex Presidente Barack Obama (55) junto a su mujer, Michelle Obama (53), quien fue capturado descansando y disfrutando unas merecidas vacaciones luego de 8 años en la Casa Blanca. Ellos han estado haciendo todo tipo de actividades acuáticas muy lujosas, en la Isla Necker, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas.

Lo increíble es que son huéspedes del magnate Richard Branson, quien es dueño de la isla desde 1979.

Branson (66) es conocido por su marca Virgin, la cual tiene más de 360 empresas que forman Virgin Group.

El multimillonario compró este pedazo de continente por alrededor de $224.000 dólares, y pasar cada noche allí cuesta una inmensa cifra de $50.000 dólares.

Getty Images

Pero para suerte de los Obama, ellos se están quedando gratis, como invitados del magnate.

Getty Images

Michelle y su esposo son los últimos de una larga lista de famosos que han asistido al lugar para quedarse con Branson y su familia en el Caribe.

Harry Styles, Mariah Carey, Mel Gibson, Mick Jagger e incluso la Princesa Diana son algunos de ellos.

Además de ellos, estas otras 5 celebridades han sabido pasar sus días libres de una forma muy lujosa, en diferentes y muy costosos lugares de todo el mundo.

1. Taylor Swift

Autor desconocido

En esa oportunidad, para la celebración del 4 de julio del año pasado, ella y su entonces novio Tom Hiddleston (36), disfrutaron por una semana de su casa de playa en Rhode Island. Junto a un gran grupo que incluía otros reconocidos rostros como Ryan Reynolds, Gigi Hadid, Karlie Kloss y Cara Delevingne.

Taylor incluso alquiló un tobogán inflable que costó casi $5.000 dólares, que sumado a los vuelos y el alquiler de la casa, habrían costado en total casi $19.000 dólares.


2. Melanie Griffith

instagram

La madre de la protagonista de «50 Sombras más oscuras» Dakota Johnson (27), quiso disfrutar un paseo de madres e hijas, y sumó a Kate Hudson (37) junto a su respectiva, Goldie Hawn (71).

Entre los vuelos y la renta de la casa, este descanso familiar cuesta más de $28.000 dólares.


3. Simon Cowell

Splash News

El clásico juez del programa «Factor X», disfrutó de sus vacaciones junto a su pareja Lauren Silverman (39) en Barbados en 2014.

La semana que pasaron en el Sandy Lane resort, sumado a los vuelos, costó más de $14.000 dólares.


4. Cindy Crawford

Autor desconocido

La actriz de 50 años junto a su marido Randy Gerber (54), quisieron invitar en 2014 al reconocido George Clooney luego de que contrajera matrimonio con Amal (39), con la que espera gemelos. En ese entonces, todos fueron a la villa de Cindy en Cabo San Lucas, México.

Los hoteles de lujo, más los vuelos, sobrepasan los $6.000 dólares.


5. Roman Abramovich

Vantagenews.co.uk

La princesa Beatriz del Reino Unido (28) junto a su novio Dave Clark (32), fueron de vacaciones con Roman Abramovich, el dueño del distrito federal de Chukotka, Rusia, en agosto de 2015. Todos se subieron a su gran yate que cuesta $1.863 millones de dólares, en Ibiza, España.

Éste está disponible para ser alquilado por $211.187 dólares el día.

¿Te imaginas tener unas vacaciones así?

Puede interesarte