Por Josefina Bonnefont
20 diciembre, 2016

Las autoridades de Nueva York no lo podían creer.

Intentaron salvar una vida, pero finalmente se llevaron una gran sorpresa. Eso fue lo que le ocurrió a un grupo de policías de la ciudad de Nueva York. Vieron a una anciana encerrada al interior de un coche, con una mascarilla de oxígeno. Rápidamente fueros en su rescate, pero en ese momento todos quedaron totalmente desconcertados.

Hudson Police

De acuerdo al diario americano, Albany Times Union, los uniformados entraron en pánico al ver a la mujer y en seguida fueron a salvarle la vida. Estaban extremadamente preocupado, ya que hacía demasiado frío en el lugar y el coche esta cubierto de nieve.

Los hombre rompieron el vidrio del automóvil para sacar a la anciana, sin embargo, en ese entonces notaron que no era una mujer real.

La supuesta «abuela», en realidad era una maniquí (que se veía bastante real), y era de un gerente de ventas para un fabricante de utensilios de ayuda médica. El propietario usaba la muñeca para mostrar y explicar maniobras de reanimación.

Luego del tragicómico hecho, el jefe del Departamento de Policía de Hudson, L. Edward Moore hizo una advertencia a través de CBS New York, luego también de que el dueño del coche expresara sus molestias por el vidrio roto.

«Romperemos la ventana de todos aquellos ciudadanos de Hudson que tengan un maniquí realista y a tamaño real en su coche. ¿Quién no haría lo mismo al ver a un muñeco así?».

-Edward Moore a CBS-

En realidad… parecía una señora de carne y hueso.

Puede interesarte