Por Javiera Irarrázaval
14 diciembre, 2016

En la portada, 3 generaciones de inmigrantes buscando conseguir su sueño americano.

Nueva York, la ciudad que nunca descansa y recibe a miles de personas diariamente para descubrir los escondites que solo tiene la gran manzana. Es una de las ciudades más importantes del mundo y tal como lo informó el municipio de la ciudad en un Censo, supera los 8,5 millones de habitantes de los cuales un poco más de 3 millones son inmigrantes; es por eso que la revista New York Magazine decidió homenajearlos en su última edición.

Después de las elecciones en Estados Unidos donde Donald Trump fue elegido como presidente, la esencia de los inmigrantes en el país se ha empoderado, y cada una de sus historias ha adquirido otro sentido.

Es por eso que la revista New York Magazine decidió rendirle un homenaje a la huella que ha dejado cada inmigrante en la gran manzana a través de las tres portadas que forman parte de la duodécima edición de Razones para amar a Nueva York’, que llegó el lunes a los puestos de venta.

El articulo de la revista habla de las razones para amar Nueva York, y una de las más grandes es la capacidad que tiene para acoger a personas sin importar su condición de todas partes del mundo, como son los inmigrantes; como foto de portada algo que pasa en muchos hogares de la gran ciudad: una bebé ciudadana, su mamá ‘dreamer’ y la abuela indocumentada.

¿Qué te parece la portada?

Puede interesarte