Por Elena Cortés
31 enero, 2017

¡Difundan y ayudemos a encontrarla!

Se llama Vanina Roxana Cáceres, tiene 25 años y desde el 19 de enero desapareció en Florianópolis, Brasil. Lo que comenzó como una aventura de mochilera terminó en uno de los peores momentos para su familia y amigos. Nadie sabe de ella y cuentan que la última comunicación que tuvieron con ella fue por redes sociales, a través de una foto en la que se etiquetaron varios de sus amigos.

El 22 de diciembre Vanina Cáceres había decidido viajar por todo Brasil, tenía un pasaje abierto y no tenía fecha de regreso.

Facebook

Desgraciadamente, el 19 de enero fue el último día que supieron algo de ella. Su familia y amigos han comenzado la búsqueda desesperadamente a más de 10 días de su desaparición. Erica, su madre, ha comenzando campañas en las redes sociales para ver si alguien la encuentra o tiene algún dato sobre su paradero.

«Incluso cuando se iba por dos o tres días a algún lugar donde podía no haber señal de celular», contó su mamá a la agencia Télam.

Facebook

Se sabe que el Consulado Argentino en Florianópolis se ha unido a la casa para encontrar a Vanina:

BÚSQUEDA DE PARADERO: Se llama VANINA CÁCERES, es argentina. Su último contacto con familiares se produjo el 19 de enero…

Posted by Consulado de la República Argentina en Florianópolis on Monday, January 30, 2017

Por su parte su amiga Belén dijo lo siguiente: «sabemos que ella tenía muchas ganas de ir para Bahía pero no sabemos si fue o no para allá». 

Facebook

Desgraciadamente, esa es toda la información que se tiene hasta el momento de Vanina Cáceres…

Si tú has visto esta chica por favor no dudes en comunicarte con UPSOCL. ¡Difundamos y ayudemos a la familia a encontrarla!

Puede interesarte