Por Andrés Cortés
24 mayo, 2018

Es un tanto escalofriante. Y hay registros de casos igualmente extremos.

Todos sabemos que tener un bebé requiere de gran tiempo, pues debe crecer en el útero y por lo general le toma 9 meses para conocer el mundo. ¿Alguna vez alguien se preguntó qué es lo que tanto hace durante este tiempo en el interior de su madre? Sabemos que está creciendo, pero al parecer también se encontraría jugando.

No debe haber sensación más tranquilizante y encantadora que sentir a tu futuro hijo o hija pateando por primera vez en el vientre materno.

VisualHunt

Algunas madres intentan registrar gran parte de estos momentos a través de sus teléfonos celulares con el fin de tener un recuerdo para el futuro.

Si bien algunas lo consiguen y se encuentran maravilladas con los movimientos de sus hijos, otras consiguen algo mucho más espeluznante.

Así fue como una desconocida madre logró registrar cómo su bebé estaría «empujando» su ombligo hacia afuera, literalmente.

NTD

Si bien al parecer la madre junto a su pareja lo encontraron de lo más enternecedor, no podemos dejar de pensar que es un tanto extraño.

En otros videos se puede ver cómo algunos bebés tocan el vientre y sus manos se marcan o hacen una especie de baile dentro de sus madres.

Mira aquí una recopilación de tiernos (y extraños) momentos en los que los bebés saludaban con sus manos y piernas locamente.

.

Puede interesarte