Por Elena Cortés
13 octubre, 2016

El ex novio se quitó la vida después de haberla acuchillado muchas veces.

Desgraciadamente, la violencia contra la mujer no para y todos los días aumentan los casos de homicidios y maltratos. Esta es una terrible y triste historia de una mujer que fue brutalmente apuñalada hasta que murió por su ex novio, después de que ella tratara de devolverle su anillo de compromiso. 

La víctima fue Julia Martin y tenía apenas 27 años y con muchas metas y sueños más por cumplir. Rodney Harvey le quitó la vida porque no aguantó su rechazo.

750x422-271x300-2
Julia Martin / Facebook

El hombre le había pedido matrimonio a Julia, pero poco después ella decidió terminar con el noviazgo y comenzar de nuevo a vivir, por así decirlo, porque ya no se sentía feliz ni amada por él.

El día que él fue a casa de Julia a recoger el anillo, las cosas se salieron de control. Forzó la entrada al departamento y comenzó a pelearse con ella.

15167037_fb_1475947355-3126_funds-201x300-2
Rodney Harvey/ Facebook

Él se negaba a aceptar el hecho de que la mujer ya no quería seguir la relación y comenzó a apuñarla con un cuchillo de cocina. Después fue al balcón y se tiró matándose. Ella logró llamar al 911 (emergencias) y a su padre, antes de fallecer por desangramiento.

El papá de Julia dijo que hasta ahora está en shock ya que en todos los años de noviazgo jamás había visto alguna actitud de parte de Rodney para pensar que él era peligroso.

ct-homicide-suicide-south-side-20161007-2
Referencial

«Nuestra última conversación trató del tema. Ella me contó que él iba a pasar por su casa a recoger el anillo y también me dijo que estaba emocionada en comenzar de nuevo, comenzar a estudiar una maestría y seguir con su vida. Hoy, me queda el recuerdo de la mejor hija que Dios me pudo dar. De su espíritu aventurero y bondadoso».

-Derrick Martin a Chicago Tribune

¡Paremos la violencia a la mujer!

Puede interesarte