Por Javiera Spröhnle
17 marzo, 2017

Todo esto se ha dado en medio de algunas polémicas, luego de que el joven reclamara su parte de la herencia.

Hace sólo 4 meses que Iván, Jean y Hans Aguilera, hijos de Juan Gabriel, descubrieron, mediante una prueba de ADN, que tenían dos hermanos más: Luis Alberto y Joao Aguilera, quienes habían nacido fruto del romance que el cantante había tenido con su empleada doméstica Guadalupe.

Hoy, uno de los «recién descubiertos» hijos del autor de Querida, Luis Alberto, está llenando las portadas luego de que se lanzara su primer éxito como solista titulado Sprite.

Aunque en un estilo muy diferente al de su padre, Luis Alberto se ve seguro en el video clip de su hit, que, hay que decirlo: es muy estilo Justin Bieber o Zayn Malik… y en realidad, está bastante buena.

Todo esto se ha dado en medio de algunas polémicas, luego de que el joven artista presentara una demanda ante el tribunal de Florida, reclamando su parte de la herencia. Esto, sin ni siquiera haberse puesto en contacto con sus otros tres – nuevos – hermanos, primero.

elheraldoslp

Al respecto, Iván, Jean y Hans, dijeron que al principio no sabían muy bien qué pensar porque nunca habían escuchado sobre Luis Alberto y Joao, pero que, una vez que salieron los resultados de las pruebas de ADN, fue «una sorpresa bonita». Respecto a la demanda, los tres se encuentran bastante sorprendidos:

«Estamos convencidos de que la unión familiar debe estar por encima de todo. Nos gustaría hablar con él personalmente, porque así es como se resuelven las cosas. Nuestro padre siempre nos dijo que teníamos que recibir a la gente con los brazos abiertos. Queremos solucionar esto sin pasar por los juzgados»

– Iván Aguilera –

ultimasnoticias

Además de este, Luis Alberto tiene otras tres canciones tituladas Luck, Right Now y Take Is Slow, pero Sprite es la única que tiene video clip hasta el momento.

¿Cómo crees que le irá al hijo de Juan Gabriel?

Puede interesarte